J Evans y Asociados celebró 46 años en el mercado peruano

317

El viernes 22 de setiembre, en el Club Regatas filial La Cantuta, J Evans y Asociados, integrador especializado en la transformación de TI, celebró su cuadragésimo sexto aniversario en el mercado peruano. Durante el evento, sus colaboradores disfrutaron de dinámicas de integración y accedieron a sorteos.

“Me siento muy orgulloso de haber permanecido activo durante todos estos años”, expresó Johhny Evans, fundador de J Evans. “Aprovecho la oportunidad para agradecer el trabajo de todos nuestros colaboradores, clientes y socios de negocios por la confianza en nosotros”.

John Evans, Johnny Evans y James Evans.

Es preciso señalar que la gestión de su capital humano y el compromiso con sus clientes han sido los pilares fundamentales de J Evans al momento de brindar soluciones tecnológicas de vanguardia. Asimismo, con el objetivo de hacerle frente a los cambios a una industria cada vez más dinámica, la empresa viene trabajando con importantes marcas del sector como Dell, HPE, Lenovo, Huawei, entre otras.

Entre las soluciones y servicios que ofrece destacan el diseño e implementación de centros de datos, virtualización de servidores y escritorios, auditoría y cumplimiento de seguridad, y consultoría en tecnología y arquitectura de sistemas. Finalmente, desde J Evans se comprometieron a seguir trabajando para ofrecer soluciones de vanguardia y contribuir al desarrollo tecnológico del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios