Intel se reinventa y anuncia rediseño de su marca

187
INTEL-REBRANDING

Intel ha presentado una actualización de su branding de computación para clientes con el lanzamiento de las nuevas marcas de procesadores Intel Core Ultra e Intel Core. A partir de los próximos procesadores Meteor Lake, esta nueva estructura de marca incorporará las siguientes actualizaciones:

  • Lanzamiento de Intel Core Ultra con los procesadores para clientes.
  • Rediseño de la marca de procesadores Intel Core de las ofertas para clientes de gama media.
  • A partir de Meteor Lake, los procesadores de Intel se clasificarán por niveles 3/5/7/9.
  • En adelante, los procesadores de Intel no se nombrarán i3, i5, i7 o i9, sino Intel Core 3, 5, 7, 9; o Intel Core Ultra 5, 7, 9, en el caso de la marca de procesadores premium.
  • Ampliación de la marca de plataforma Intel Evo Edition para diseños con certificación Evo.
  • Introducción de etiquetas de dispositivo Intel vPro Enterprise e Intel vPro Essentials para sistemas comerciales importantes.

“Intel prioriza la innovación y el liderazgo tecnológico con productos como Meteor Lake, centrados en la eficiencia energética y la IA a escala”, comentó Caitlin Anderson, vicepresidenta y directora general de Ventas del Client Computing Group (CCG). “Para alinearnos mejor con nuestras estrategias de producto, estamos introduciendo una estructura de marca que ayudará a los compradores de PC a distinguir mejor nuestra más reciente tecnología y nuestros principales productos».

Nueva hoja de ruta tecnológica
La nueva estructura de marca está diseñada para la futura hoja de ruta de la tecnología Intel para clientes. Estos cambios facilitan a los usuarios la identificación de las soluciones adecuadas para clientes del ecosistema de socios de Intel, líder en el sector, para sus necesidades informáticas. Para ello, la compañía enfatizará al mismo tiempo la importancia de la marca Intel Core, que ha sido un elemento fundamental de la industria de la PC durante los últimos veinte años.

Además, Meteor Lake representa un punto de inflexión en la hoja de ruta de los procesadores Intel para clientes. Será el primer procesador para clientes fabricado en el nuevo nodo de proceso Intel 4, y tendrá como base la tecnología de encapsulado 3D de Foveros y ofrecerá mayor eficiencia energética, rendimiento gráfico con un motor de IA dedicado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios