Prometen aliviar los cuellos de botella en el suministro de datos

Intel anuncia nuevos productos de almacenamiento y memoria

0
79

En el Memory and Storage 2020 de Intel, la compañía presentó seis nuevos productos de memoria y almacenamiento para ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos de la transformación digital. La compañía anunció dos nuevas incorporaciones a su serie de unidades de estado sólido (SSD) Intel Optane SSD P5800X, y la memoria Intel Optane.

A su vez, también presentó el H20 para cliente, que según voceros de la compañía presenta rendimiento y productividad general para juegos y creación de contenido. La compañía también reveló su intención de ofrecer su tercera generación de memoria persistente Intel Optane (nombre en código Crow Pass) para clientes empresariales y de nube.

Los productos y tecnologías de Optane se están convirtiendo en un elemento principal de la informática empresarial. Y como parte de Intel, estos productos de liderazgo están avanzando en nuestras prioridades de crecimiento a largo plazo, incluida la inteligencia artificial, las redes 5G y la ventaja inteligente y autónoma”, señaló Alper Ilkbahar, vicepresidente de Intel en el grupo de plataformas de datos y director general del grupo Intel Optane.

Publicidad

Intel también anunció tres nuevos SSD NAND con memoria de celda de 144 capas: el SSD 670p; el SSD 3D NAND de celda cuádruple de cuatro niveles (QLC); el SSD D7-P5510; y el SSD D5-P5316, un SSD de mayor densidad y mayor resistencia construido alrededor del primer QLC NAND de 144 capas de la industria.

Representantes de la compañía añaden que los SSD Optane aliviarán los cuellos de botella en el suministro de datos y aceleran las aplicaciones con un almacenamiento en caché rápido y un almacenamiento rápido para aumentar la escala por servidor y reducir los costos de transacción para las cargas de trabajo sensibles a la latencia.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios