Country Partner de Bitdefender en Perú da un importante salto

Intecnia inauguró su nueva oficina en San Isidro

0
173

Lourdes Zeballos, directora ejecutiva de Intecnia Corp, Elba Salas, gerente general de Intecnia Corp y Julio Seminario, Corporate Business Manager.

El martes 12 de marzo, Intecnia Corp. inauguró su nueva oficina en el piso 12 de la Torre Tekton, un edificio corporativo de óptimo nivel, enfocado en la tecnología y que está cerca del centro financiero de San Isidro. Intecnia es Country Partner de Bitdefender.

La nueva sede cuenta con diferentes ambientes enfocados en maximizar la funcionalidad de las áreas, siguiendo las tendencias arquitectónicas de los espacios de coworking. De este modo, la sala de directorio puede ser transformada fácilmente en un área de capacitación o en un moderno espacio de trabajo para los equipos de investigación.

Durante el evento, Elba Salas, gerente general de Intecnia Corp, resaltó el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, gracias al cual este hito en la historia de la empresa fue posible. Asimismo, mencionó que la inauguración de sus oficinas es un paso importante para su consolidación en nuestro país, siendo un reflejo claro del éxito que han tenido durante sus siete años en el mercado.

Publicidad

Por su parte, Lourdes Zeballos, directora ejecutiva de la empresa, aprovechó la ocasión para anunciar la reciente alianza de Intecnia Corp con Microduino, una importante compañía de tecnología enfocada en el sector educativo infantil. Con ello, Intecnia ingresará a un mercado nuevo y con un alto potencial en nuestro país, pues, como muchos expertos afirman, el futuro de la educación está en la programación y la informática.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios