Intcomex Now reunirá a los resellers del Perú en el evento tecnológico del año

402

Intcomex confía firmemente en que 2022 será el año de la aceleración digital, y por eso ultima los detalles para su evento de evolución tecnológica más importante del año en el Perú.

La cita para todos los resellers del Perú será el jueves 17 de marzo a las 17:00 h, cuando la élite de la tecnología local se conectará al evento digital que marcará la ruta a recorrer en este año.

En el kick off de 2022 se abordarán las tendencias y novedades del sector tecnológico. Se contará con la moderación de Jesús Véliz, reconocido periodista especializado en tecnología, editor en de la sección de tecnología de RPP Noticias; conferencista de temas asociados a la tecnología de consumo; y colaborador en medios informativos internacionales.

Los expertos de Intcomex pondrán todo su conocimiento al servicio de los resellers con el objetivo de allanar el camino para que juntos logren los objetivos propuestos para el 2022. El evento tendrá intervenciones de Gastón Martínez y Christel Viacava, gerentes de Línea de Productos de Consumo y Comerciales, respectivamente, quienes brindarán un balance del mercado en 2021 y la oferta de valor del líder mayorista para este curso.

Publicidad

Asimismo, Javier Burga, gerente de Operaciones, ofrecerá detalles sobre el nuevo almacén, y en compañía de Eric Hachmann, gerente general de Intcomex Perú, ofrecerán información sobre los productos disponibles, nuevos nichos, líneas de negocio, divisiones que se han abierto y mucho más.

Los temas de Intcomex Now 2022

  • Educación a distancia gracias a la tecnología.
  • Ciclo de vida – Educación superior tecnológica.
  • Transformación digital para la gestión educativa.

 

Entre los invitados especiales para abordar el creciente sector de la educación están Jack Zilberman, exviceministro de Educación y actual decano de la Facultad de Negocios de la UPC; y Daniel Alfaro, exministro de Educación y fundador de PIRKA. Por parte de Intcomex, el evento digital contará también con la presencia de Sergio Marfurt, director regional de la división de Educación; y Petar Bakovic, Key Account Manager de la división de Educación en Perú.

En el Intcomex Now 2022 se premiará a los resellers que destacaron el año pasado en cinco categorías:

  • Elite Partner con la mayor transformación digital en el 2021.
  • Elite Partner certificado con el proyecto de mayor impacto basado en el Ecosistema
  • Educativo Intcomex en el 2021.
  • Elite Partner con el mayor compromiso y uso de las herramientas crediticias de Intcomex en el 2021.
  • Elite Partner con la mayor integración de soluciones en el 2021.
  • Elite Partner con el proyecto de mayor impacto basado en el Ecosistema de Seguridad Intcomex en el 2021.

Para ser parte del primer gran evento del año, en el que se reunirán los resellers del Perú, puedes registrarte aquí: https://bit.ly/3pYdEqg. Todos los participantes concursarán por grandes premios, que se anunciarán posteriormente a través de las redes sociales de Intcomex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios