Inspírate y decora con Epson

968

Epson ha convocado a una campaña que invita a inspirarse y decorar, dirigida a los principales distribuidores de Wilson que pertenecen al programa Epson Stars. El requisito principal es convertir su tienda en la más original, decorándola con productos y material de venta Epson.

Quienes hayan cumplido con los lineamientos establecidos en las bases y condiciones como: exhibición de mejor y mayor cantidad de materiales de punto de venta en sus tiendas; exhibición de la mayor cantidad de impresoras o que realicen demostraciones en tienda; y que hayan cumplido con su cuota mensual de compra de productos de la marca, son elegidas como las tiendas ganadoras.
Colaboradores de Epson visitan de forma sorpresiva todas las tiendas que participan, y de esta manera se eligen a los ganadores que reciben al instante como premio un vale por US$ 300 y una cena de regalo para toda la fuerza de ventas de la tienda.

«Lúcete con Epson: decora tu tienda y gana» se realiza mensualmente desde el mes de enero y ya ha premiado a seis tiendas.

“Decoramos la tienda con los colaboradores y unos días después nos enteramos que habíamos ganado la campaña de Epson. Estamos muy felices con el premio, que nos beneficia a todos y nos incentiva a seguir poniendo fuerza en las ventas. “Agradecemos a la marca que siempre nos apoya y nos estimula con premios y beneficios”, declara Isabel Cuyos, dueña de la tienda Corputec de la Galería Garcilazo.

Publicidad

Esta campaña se ha desarrollado con éxito y se seguirá realizando en el transcurso de marzo, con el objetivo de seguir fidelizando y motivando a la fuerza de ventas de cada tienda en esta zona comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios