Iniciativas de IBM para ampliar el alcance de sus socios de negocios

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Continuamos impulsando la estrategia que establecimos junto con nuestros asociados comerciales en 2018, para crear el ecosistema de IBM de próxima generación, donde grandes pensadores y buena tecnología se unen para construir el futuro.

A lo largo del año pasado, nuestros asociados duplicaron su número de competencias de especialistas y expertos en tecnología de IBM, y muchos adoptaron nuevas formas de hacer negocios llegando al mercado a través de marketplaces de terceros, soluciones integradas y modelos software as a service. También hemos visto un gran ímpetu en la cantidad de asociados que desarrollan sus habilidades y venden soluciones en áreas estratégicas como IBM Security, Cloud, IoT y Watson AI. En este sentido, nuestro segundo Watson Build Challenge produce más de 500 soluciones y prototipos de AI que se ejecutan en IBM Cloud.

Para continuar con este impulso, en IBM PartnerWorld en el marco de Think, estamos anunciando nuevas formas en que IBM:

  1. Transformará la forma de participar de sus asociados de negocio.
  2. Invertirá en sus habilidades y habilitación.
  3. Y, cómo ayudará a impulsar su crecimiento con nuevas ofertas de seguridad y el modelo hybrid multi-cloud.

Todas estas iniciativas son el resultado del feedback continuo y en tiempo real que recibimos de ustedes -nuestros asociados- y sus clientes, en tanto escuchamos y respondemos para mejorar su experiencia y ayudarlos a crecer.

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John Teltsch, gerente general del Ecosistema de Partners de IBM.

Estamos lanzando cuatro nuevas iniciativas diseñadas para transformar su forma de participar

IBM Business Partner Connect es el primer motor de Watson AI de su clase diseñado para ayudar a los asociados a aprovechar nuestro ecosistema global para colaborar en las oportunidades de los clientes, desarrollar nuevos negocios y llevar al mercado soluciones innovadoras. Utiliza Watson para permitir que los asociados con capacidades complementarias se encuentren entre sí, salgan al mercado más rápido y vendan más, juntos.

My PartnerWorld ofrece una experiencia personalizada de onboarding & enablement, lo que permite a los asociados de negocio administrar sus herramientas y accesos directos de PartnerWorld en un solo lugar, incluida My Sales Activity (MySA), PartnerWorld Console, Co-marketing Center y la plataforma Business Partner Connect. Esta experiencia digital simplificada fue lanzada el 15 de febrero.

El nuevo Software Deal Registration otorga a los asociados de negocio acceso prioritario a precios de ofertas especiales y está diseñado para reducir el conflicto entre asociados y mejorar los resultados financieros. Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos de transformación iniciados en enero de 2018 para mejorar su experiencia y rentabilidad, incluidos los proyectos relacionados con los precios de canales, incentivos y una autorización de reventa simplificada.

Los incentivos “In It to Win It” de Power, Z e IBM LinuxOne están ahora disponibles para las firmas de asociados de negocio, y estamos extendiendo el incentivo muy exitoso “In It to Win It” para IBM Storage en 2019 e implementando nuevas tácticas de generación de demanda para impulsar oportunidades exclusivamente a nuestros Business Partners.

Además de las tres iniciativas anteriores, continuamos apoyando su travesía de transformación con IBM con mejoras en nuevas rutas al mercado y modelos de negocios. Para los asociados que integran nuestra tecnología en sus soluciones, estamos lanzando un Marketing Growth Fund y extendiendo el programa ESA Client Credit a 2019. En mercados de terceros, estamos mejorando las API digitales de IBM y planeamos duplicar la cantidad de ofertas digitales de IBM. Y continuamos ayudando a los asociados en su viaje a SaaS, con más de 400 ofertas como servicio, junto con nuevas demostraciones, pruebas e incentivos para acelerar el crecimiento. También hemos lanzado el registro de contratos SaaS y P360, donde los asociados pueden tener acceso a analytics de sus clientes.

Estamos anunciando nuevas inversiones en sus habilidades y capacitación

La plataforma IBM Skills Gateway es una nueva experiencia de aprendizaje de Business Partner basada en la misma plataforma de aprendizaje que todos los clientes, vendedores y asociados de IBM utilizan para desarrollar su expertise en la cartera de IBM. Los asociados pueden acceder a diferentes recorridos de aprendizaje técnico y de ventas para ayudarles a adquirir credenciales como badges, certificaciones para crecer en sus niveles de Competencias y PartnerWorld.

Seismic @IBM es una nueva solución de habilitación de ventas con kits de ventas, sales plays, presentaciones, casos de uso y otros activos de toda la cartera de IBM en un solo lugar para vendedores y asociados de IBM. Seismic está diseñado para permitir ciclos de ventas más cortos y mayor efectividad.

Nuestro exitoso paquete de soporte Value Package se está expandiendo a Value Package 2.0, que incluirá la capacidad de duplicar sus créditos de IBM Cloud, un entorno de desarrollo de sandbox, cupones de descuento para eventos educativos seleccionados y rebajas de suscripción adicionales.

También estamos duplicando el número de vendedores técnicos de canales de sistemas que apoyan a los asociados en el campo.

Hemos desarrollado nuevas ofertas en seguridad y hybrid multicloud para ayudarlos a crecer

Un nuevo programa Managed Services Security Provider (MSSP) ayudará a nuestros asociados a desarrollar prácticas de seguridad y ofrecer soluciones en un modelo integrado o de revendedor. También presentamos un incentivo recargable de tarjeta de débito IBM Reward para los asociados que venden nuevas licencias de Seguridad y SaaS.

Hemos habilitado a los asociados para construir IBM Cloud Paks, paquetes de software de contenedor de nivel empresarial con orientación e instrucciones paso a paso para que los asociados puedan construir rápidamente con estándares abiertos que permitan implementaciones híbridas y multi-nube. Creado para Kubernetes en IBM Cloud e IBM Cloud Private, IBM Cloud Paks está diseñado para acelerar el tiempo de producción y mejorar la preparación a menor costo que con contenedores solamente.

Un nuevo programa Cloud Digital Technical Engagement para asociados y clientes les brinda acceso autoservicio sin precedentes a materiales técnicos enfocados en demostraciones de productos y tutoriales. Estos materiales proporcionan una comprensión profunda de las ofertas de productos y cómo pueden ayudar a los clientes a lo largo de su viaje hacia Cloud y AI. Nuestro nuevo Seismic @ IBM incluirá un mosaico para este programa de Cloud Digital Technical Engagement para unir el viaje de aprendizaje en la Nube junto con el viaje de habilitación y ventas para asociados.

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