Ingram Micro en Arequipa

0
2198

El miércoles 20 de junio, la unidad de Advanced Solutions de Ingram Micro desarrolló una serie de actividades en Arequipa que incluyeron diversas charlas de valor para sus socios de negocio. Estas actividades se realizaron en el hotel Libertador.

Las marcas que acompañaron al mayorista fueron Cisco, Lenovo DCG, HPE, Forza, Vertiv, Zebra y Hanwha Techwin, cuyos representantes desarrollaron las charlas, estuvieron en contacto y respondieron las consultas del canal arequipeño.

Esta presencia de Ingram Micro en Arequipa va en línea con su misión de transmitir información sobre las solucione y productos que representa, para que el canal esté al día y pueda generar negocios exitosos. En ese sentido, los expositores hablaron sobre tendencias de movilidad, soluciones de hiperconvergencia y cloud híbrida; protección para plataformas de comunicación y climatización; sistema de video vigilancia de alta resolución con analíticas de video, entre otras.

“El objetivo de este evento fue agregar valor al mercado de la zona sur. Proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral; contamos con un equipo humano capacitado técnica y comercialmente, y damos opciones de financiamiento que hagan posible estos proyectos” resaltó Alvaro Vargas gerente de la unidad de Advanced Solutions en Ingram Micro.

Publicidad

Asimismo, Vargas destacó la importancia de los socios de negocio como el principal nexo con el cliente final y las ventajas de trabajar con el equipo de Ingram Micro que está capacitado y certificado, capaz de brindar soporte durante todo el proceso de desarrollo, cierre y entrega de una oportunidad de negocio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios