Ingram Micro da la bienvenida a Panasonic Business

667

Con la incorporación de las soluciones de Panasonic Business al portafolio de la unidad soluciones avanzadas de Ingram Micro, el mayorista incrementa su oferta para el canal con comunicaciones (telefonía Voip PBX, videoconferencia), seguridad electrónica (cámaras de seguridad, grabadores, VMS), y, soluciones multimedia (proyectores) de alto brillo.

Para anunciar esta alianza, invitaron el miércoles 21 de noviembre a sus principales socios de negocios al auditorio de Panasonic, ubicado en Miraflores, en donde se instalaron las soluciones para que los asistentes puedan ver, preguntar y comprobar las ventajas que ofrecen las soluciones de Panasonic Business.

“Esta alianza con Ingram Micro nos permitirá llegar a mayor cantidad de canales especializados de TI, los cuales podrán pertenecer al Partner Connect Program, programa de distribución en el que Panasonic reconoce y respalda a sus socios de negocios con beneficios acorde a su segmentación, con presencia local de la marca y sus redes de servicio post venta. Resaltar que contamos con un amplio portafolio especializado de soluciones corporativas, las cuales se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Estamos seguros que este es el inicio para que Panasonic retome el liderazgo del mercado de la mano con sus socios de negocios”, dijo a Canal TI, Aurelio Tun Sparrow, Key Account Manager de Panasonic en Perú.

Por su parte, José Tejeda, Product Manager Advanced Solutions en Ingram Micro, indicó que “la incorporación de Panasonic Business con sus soluciones de centrales telefónicas, proyectores, teleconferencia y videovigilancia será una excelente ventana de nuevas oportunidades para nuestros socios de negocios. El objetivo de Ingram Micro es agregar valor al mercado. Proveemos a nuestros socios de negocio un portafolio completo de soluciones que permita llevar a cabo cualquier proyecto de forma integral; contamos con un equipo humano capacitado técnica y comercialmente, y damos opciones de financiamiento que hagan posible estos proyectos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios