Inauguran Centro de Experiencia Gamer en Mega Plaza

153

Movistar Gameclub en colaboración con Acer y Predator e Intel anuncian la apertura del primer Centro de Experiencia Gamer en Lima Norte, ubicado en el segundo piso de Falabella Megaplaza en el distrito de Independencia, con más de 70 metros cuadrados.

La creación de una arena gamer de uso gratuito en Mega Plaza es crucial para fomentar un espacio seguro y diverso de encuentro para las diferentes comunidades gamers. En ese sentido, se está llevando esta experiencia gamer directamente a Lima Norte. Queremos que más personas, tanto gamers como no gamers, tengan acceso libre a un circuito gamer de gama alta, fomentar la competencia a través de los esports y los valores que fomentan.

Mega Plaza es el segundo centro comercial más importante de Lima, y su ubicación estratégica en Lima Norte lo convierte en el lugar perfecto para establecer el Centro de Experiencia Gamer. Con este nuevo espacio, se amplía el horizonte y se acerca la experiencia gamer a una nueva audiencia.

El Centro de Experiencia Gamer cuenta con un equipamiento de alto nivel para eSports y fibra óptica proporcionada por Movistar Fibra. Desde laptops gamers Acer y Predator con procesador Intel, hasta periféricos de alta gama, módulos de PlayStation5, sillas gamer ergonómicas Dreizt, pantallas de exhibición y estaciones de broadcast.

Publicidad

En la Arena Gamer el asistente contará con la presencia de residentes, hosts y cosplayers. Además, podrás participar en experiencias competitivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios