IBM anuncia nuevos videocasts sobre transformación digital

71

IBM presentó nuevos videocasts disponibles en Master Sounds, una iniciativa que busca impulsar la transformación digital de las empresas en América Latina. El contenido, que estará disponible en español y portugués, dará a conocer las más de treinta soluciones desarrolladas con tecnología IBM que vienen cambiando los negocios en la región.

“Master Sounds es una oportunidad para dar visibilidad a las soluciones tecnológicas más innovadoras de nuestros asociados de negocios y que junto a IBM puedan alcanzar sus objetivos empresariales y de sus clientes”, comentó Joana Moura, directora de IBM Ecosystem para América Latina. “Al patrocinar esta iniciativa buscamos elevar los decibeles de los negocios en América Latina y así reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento empresarial”.

Creando contenido de valor para el canal
La iniciativa, que comparte constantemente contenido a través de su micrositio, abordará temas como inteligencia artificial, automatización de procesos, asistentes virtuales, business analytics y seguridad. En ese sentido, está dirigida a profesionales de industrias como administración, finanzas, tecnología, operaciones, desarrollo, experiencia del cliente, marketing y compliance.

Esta nueva temporada será conducida por Jorge Dalfovo, especialista en Marketing, Innovación y Tecnología y contará con la participación de expertos como Ricardo Murer, Romeo Busarello, Juan Pablo Boeria, entre otros. Como se recuerda, la primera y segunda temporada de Master Sounds estuvieron a cargo de Jaime Sotomayor, quien cuenta con una destacada trayectoria como Country Manager de Wayra Perú (Telefónica) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de Shift.

Publicidad

Finalmente, IBM anunció que los videocasts han sido pensados para los negocios en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centro América y Brasil, y se encuentra disponible en ibm.biz/mastersoundLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios