Entel Empresas suma ofertas de IBM Cloud a su portafolio

342

IBM y Entel Empresas anunciaron que están trabajando para ayudar a las empresas peruanas a acelerar la transformación digital e impulsar su camino hacia la nube híbrida. Con esta colaboración, Entel Empresas se une al ecosistema de asociados de IBM para promover los entornos de nube híbrida al asistir a sus más de 67 000 clientes en la administración y modernización de las cargas de trabajo, desde servidores hasta el borde con Red Hat OpenShift.

“A medida que las empresas enfrentan una mayor demanda de nuevos servicios, esta colaboración combina el poder de la nube híbrida con la experiencia de Entel Empresas para ayudar a las organizaciones peruanas a impulsar nuevas innovaciones. Con la disponibilidad de las tecnologías y soluciones de IBM Cloud, los clientes pueden acelerar la transformación digital, gestionar sus cargas de trabajo en entornos de nube híbrida, construir y modernizar sus aplicaciones con agilidad y velocidad, ayudándolos a mantener la resiliencia de su negocio”, comentó Álvaro Santa María, gerente general de IBM Perú, Ecuador y Bolivia.

Al extender el trabajo con IBM, Entel Empresas agregará una variedad de ofertas de IBM Cloud a su portafolio para que las empresas puedan acceder a soluciones diseñadas para generar un mayor valor comercial, ser más ágiles e innovar más rápido. Al habilitar la inteligencia artificial, la automatización, Internet de las Cosas y las tecnologías de nube híbrida, entre otras, las empresas peruanas pueden brindar mejores experiencias a los clientes y reducir los costos generales, así como impulsar su crecimiento.

“En Entel Empresas le damos poder digital a las empresas y con IBM combinamos tecnologías innovadoras y una profunda experiencia en la industria con el objetivo de acelerar la transformación digital de las empresas en el Perú. Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a modernizarse con capacidades de nube híbrida y productos y servicios de ciberseguridad; permitiéndoles acelerar la digitalización y potenciar su crecimiento”, comentó José Antonio Olivares, vicepresidente de Mercado Empresas de Entel.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios