Los productos del fabricante serán distribuidos a nivel nacional

Huawei se une al portafolio de Compudiskett

383
Claudio Tello, Xiang Tao, Mario Espinoza y Rogers Martínez.

Compudiskett y Huawei firmaron una alianza para que el mayorista distribuya las soluciones del fabricante en Perú. El objetivo es poner a disposición del canal a nivel nacional los productos y soluciones que el cliente final está necesitando para potenciar sus actividades diarias.

“Para nosotros es importante y clave contar en nuestro portafolio con los productos de Huawei. Compudiskett es el mayorista con más años de actividad en el Perú y llega a todas las regiones del país. Nuestros ejecutivos están siempre en contacto con el canal para responder a sus preguntas y apoyarlos en las oportunidades de negocios”, dijo Mario Espinoza, gerente general de Compudiskett.

“Es importante resaltar que los pilares de Compudiskett son nuestros canales, nuestro personal y nuestros socios de negocios. Sería imposible seguir avanzando sin tener el apoyo de estos tres pilares. Tenemos nuestra filosofía, nuestros valores, nuestra estrategia, etc., pero estos se van redefiniendo en base a estos tres pilares: todo parte de qué quieren nuestros clientes, cómo motivamos a nuestro personal y cómo logramos las mejores sinergias con nuestros socios de negocios”, afirma Mario Espinoza.

En diálogo con Canal TI, Rogers Martínez, gerente Comercial de Compudiskett y Claudio Tello, Key Account Manager de Huawei, comentaron sobre la importancia de impulsar seis líneas comerciales de Huawei. Estas líneas son: notebook, desktop, movilidad, monitores, accesorios y conectividad. Ambos ejecutivos están convencidos que esta alianza generará resultados positivos que beneficiarán al canal peruano.

Publicidad
Xiang Tao y Mario Espinoza en el patio de Compudiskett.

“El portafolio que ofrecemos al mercado es muy amplio, con productos con gran diseño, gran calidad y, sobre todo, con gran rendimiento. Por ejemplo, nuestras laptops con procesadores Intel o AMD ofrecen una experiencia inteligente a través del Huawei Share, además del botón de encendido con lector de huella digital y cámara push up en el teclado que ofrece mayor seguridad”, dijo Xiang Tao, Sales Manager OM de Huawei.

Sobre el portafolio, Xiang Tao explicó: “Tenemos tablets para diferentes tipos de usuarios: para niños, para diseñadores como la Matepad 11 que incluye un lápiz magnético y cover teclado. También tenemos monitores para oficina, para diseño o creación de contenido, para los gamers como el Mateview GT que es un monitor curvo de 34” con resolución de 3K que incluye una barra de sonido y micrófono. También tenemos relojes inteligentes y audífonos de gran calidad”.

Finalmente, Claudio Tello, Key Account Manager de Huawei, dijo: “Desde hace unas semanas empezamos nuestra alianza con Compudiskett y nos ha ido increíble; hay un gran trabajo coordinado y seguiremos dando todo el soporte que sea necesario para crecer en el mercado. Ofrecemos productos con un sobresaliente diseño y gran calidad, además el soporte técnico es nivel nacional y que funciona todos los días del año y durante todo el día”.

Contacto con el canal
María Tineo, Product Manager de notebook y desktop; Gianpierre Serna, Product Manager de display y accesorios; Henry Vereau, Product Manager de conectividad; y Robert Fulca, Product Manager de movilidad están atentos a las consultas del canal de todo el país.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios