HUAWEI Mate 9

797

El Huawei Mate 9 ya está en Perú y fue presentado en hace unos días junto a una Claro. Este smartphone es el primero de la compañía en incluir el procesador Kirin 960, el cual incluye el Algoritmo Huawei Machine Learning, que proporciona un desempeño veloz y fluido, aún después de año y medio de uso continuo. El Kirin 960 incluye un CPU ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos, respectivamente. Esta característica reduce el consumo de energía en un 15% y una mejora de 180% en cuanto a funcionalidad.

Este dispositivo fue reconocido como “Lo Mejor del CES 2017” por diversos portales especializados en tecnología. Según Huawei, en poco tiempo de haber sido lanzado -noviembre de 2016 -, ha recibido una demanda abrumadora. Sus ventas durante los primeros dos meses a nivel mundial fueron 50% mayores a las del Mate 8 en el mismo periodo de tiempo. Y es que el nuevo miembro de la familia Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su velocidad de procesamiento, convirtiéndose en un dispositivo muy rápido y con mayor performance del mercado; asegurando un excelente rendimiento incluso al llegar a los 18 meses de uso, una muestra clara de que el poder, perdura. Además, ofrece grabación en 4K y cámara dual de segunda generación, co-creada con Leica.

 “Este año empezamos con fuerza, somos el primer país de la región en lanzar el Mate 9. Estamos muy satisfechos con los resultados corporativos obtenidos durante el 2016, alcanzamos el objetivo de vender 12 millones de smartphones en todo Latinoamérica, una cifra que representa el 40% más que en el 2015. Somos la marca de más rápido crecimiento y nos encontramos en el Top 3 de las compañías Premium de smartphones en todo el mundo. Son cifras que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir construyendo una marca cultural, icónica y trascendente que nos permite diferenciarnos en el mercado local”, señaló Gabriela Cortés, Gerente de marketing de Huawei del Perú.

También presenta el nuevo EMUI 5.0. El HUAWEI Mate 9 re-imagina el Android nativo utilizando Linux para mejorar la experiencia, estética y funcionalidad del sistema operativo. Con esta tecnología, el Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo porque entiende los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de mayor prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema. Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo, ya que EMUI 5.0 es capaz de disminuir la erosión que sufren todos los smartphones con el paso del tiempo. 

Publicidad

En cuanto a su batería, el equipo ofrece 4000 mAh de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge, de carga rápida, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga. La batería también está equipada con configuraciones estándar de seguridad, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual ofrece monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos y cuidar su vida útil.

El dispositivo puede brindar un desempeño de hasta dos días de uso en promedio. Esto incluye un aumento del 40% en el tiempo de llamadas telefónicas además de un 20% más del tiempo para disfrutar de videojuegos, respecto a su antecesor. 

El nuevo HUAWEI Mate 9 incluye además un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Esta combinación inteligente continúa afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 que captura colores vívidos y realistas; un sensor de 20 megapixeles monocromático que mejora hasta en 50% los más mínimos detalles. Cuenta con algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes. Asimismo, incluye el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS) el cual es capaz de lograr imágenes nocturnas superiores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios