Las EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14 y ZBook Firefly 15 vienen con proceadores Intel Core de 11a generación

HP presenta equipos para elevar productividad de usuarios empresariales

137

HP anunció nuevas adiciones a su portafolio de sistemas personales para ayudar a la productividad de los usuarios. Las últimas EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14, y ZBook Firefly 15 presentan nuevas capacidades como reducción de ruido con base en inteligencia artificial que suprime los ruidos de fondo y los clics del teclado durante las llamadas de conferencias. Además, vienen con la solución QuickDrop que ayuda a los usuarios a transferir fotos, videos y archivos de manera rápida entre una PC HP y el teléfono.

Los nuevos equipo vienen con la nueva tecnología de detección de intrusiones, Tamper Lock de la marca, que bloquea la PC si se ha abierto físicamente o ha sido comprometida. Asimismo, viene con la tecnología Easy Clean que desactiva la pantalla táctil, el teclado y el clickpad con solo tocar un botón para limpiar sin necesidad de apagar el equipo. Por su parte, la tecnología Sure View Reflect permite a los usuarios trabajar discretamente, ya que muestra un acabado reflectante color cobre cuando alguien observa la pantalla de lado.

Las HP EliteBook serie 800 G8 vienen con procesadores Intel Core de 11.a generación, están disponibles con pantallas de 13.3, 14, y 15.6 pulgadas en diagonal y tiene la opción de gráficos NVIDIA GeForce MX450 para un máximo rendimiento. Asimismo, al estar diseñada en conjunto con Intel, algunas configuraciones selectas de este equipo se han sometido a pruebas, verificando que cumplan con los estándares para la plataforma Intel Evo, asegurando una alta capacidad de respuesta, duración de batería, recarga rápida y activación instantánea. Los sistemas que han sido afinados y verificados para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel Evo vPro, basados en los procesadores Intel Core vPro de 11.a generación, ya están disponibles.

Además de las características mencionadas anteriormente, la EliteBook x360 830 G8 cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas en diagonal con una bisagra de 360 grados para adaptarse a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran. El lápiz digital Active Pen G3 recargable cuenta con una alerta de proximidad que avisa al usuario cuando se aleja del mismo.

Publicidad

Por su parte, la nueva HP ZBook Firefly G8, disponible con pantalla de 14 o 15.6 pulgadas en diagonal, brinda a los usuarios la potencia y el rendimiento necesarios para diseñar en 2D y revisar iteraciones 3D, y iene un peso inicial de solo 1.27 kg. De manera adicional, la ZBook Studio y Create G7 pronto estarán disponibles con Ubuntu 20.04 y herramientas de ciencia de datos precargadas. Esto significa que los científicos de datos pueden comenzar a entrenar modelos con su nueva PC inmediatamente, en lugar de pasar el tiempo rastreando e instalando todas las herramientas necesarias.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios