HP Inc de Perú invitó a sus principales socios de negocios al Americas Premier Partner Summit realizado en Salt Lake City, Utah, para compartir sesiones de estrategias, ver y experimentar con el portafolio de productos, aprender más sobre seguridad y soluciones de impresión que han llevado a HP a consolidarse como el líder en servicios de impresión.
Este viaje tecnológico y de relacionamiento, realizado entre el 4 y 8 de junio de este año, entre los ejecutivos de la marca y sus partners, permitió también mostrar el poderoso portafolio de impresión A3 de HP.
“A nivel mundial, la estrategia principal de crecimiento para HP Inc. en impresión está basada en consolidar el liderazgo en servicios de impresión y ser el líder en el mercado de impresión A3. Un pilar para alcanzar estos objetivos fue la adquisición del área de impresión de Samsung anunciada a finales del 2016 y finalizada en noviembre del 2017”, declaró Cecilia Bejarano, A3 Printing Business Developer para HP Latinoamérica, a Canal TI.
“La estrategia en Perú ha sido implementada con el mejor activo que tiene la subsidiaria: el canal de distribución. Gracias a nuestros socios de negocios hemos visto resultados sólidos de crecimiento durante los primeros 3 trimestres del año fiscal”, finalizó Bejarano.