HP Inc. amplía su portafolio de impresión

1656

HP anunció el lanzamiento de la Prensa Digital HP Indigo 8000, prensa industrial que ofrece producción de etiquetas al doble de velocidad. El nuevo portafolio Indigo incluye tres prensas de pliego, las prensas digitales Indigo 12000, 7900 y 5900, la prensa digital Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1; la prensa digital Indigo WS6800p para aplicaciones especiales de fotografía, y anunció actualizaciones para las prensas Indigo 20000 y 30000, ahora con nuevas opciones de tinta y materiales. 

Las Indigo 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el HP Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta versátil que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Con la difusión del portafolio HP PageWide Web Press potenciado por la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las nuevas prensas rotativas HP PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionarán a los clientes una mayor calidad de impresión y una mayor productividad, que anteriormente no era posible obtener, contribuyendo a que los proveedores de servicios de impresión puedan transferir más aplicaciones de impresión comercial de alto valor, del offset a la inyección de tinta. 

La compañía también presentó HP PrintOS, un sistema operativo en la nube que reinventa la forma en la que los clientes gestionan la producción de impresión con una plataforma abierta, segura e integrada; ideal para los proveedores de servicios de impresión de todos los segmentos y tamaños. 

La nueva gama de productos Indigo se empezará a comercializar en la segunda mitad de 2016, y las nueva funciones de HP Indigo se espera que estén disponibles como actualizaciones de carácter opcional este año. La nueva tecnología High Definition Laser Array (HDLA) para la prensa digital Indigo 12000 estará disponible en 2017. Las nuevas prensas rotativas HP PageWide estarán disponibles para su comercialización en 2016. Por último, HP PrintOS se espera que esté disponible para los clientes el 31 de mayo de 2016.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios