ESET Partner Day

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Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y la integración de sus socios de negocios, ESET organizó el encuentro denominado ESET Partner Day. Participaron más de 70 personas, entre miembros de partners y representantes de ESET Latinoamérica con sede en Buenos Aires, Argentina. 

Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú, inauguró el evento revelando cifras de crecimiento logradas por la empresa el último año.

Durante el 2015, ESET logró impulsar las ventas de licencias de sus herramientas de seguridad informática en 28 %. “Esto significa dos cosas: actualmente las empresas y los usuarios son más conscientes de los peligros de un ataque, probablemente porque se han vuelto más comunes los casos de ransomware –secuestro de la información de una empresa–. Al mismo tiempo, este crecimiento significa que el equipo de nuestros partners está preparado para ofrecer a los clientes las herramientas de seguridad que requieren”, explicó Zeballos.

Asimismo, el gerente general reveló que durante el último año se renovaron contratos con el 97 % de sus clientes, y que estos aumentaron su inversión en sus soluciones de ciberseguridad en 120 %, gracias al trabajo especializado y consultivo que vienen desarrollando sus partners.

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Jorge Zeballos añadió que este 2016, el objetivo de ESET es lograr crecer más que lo alcanzado el 2015, para lo cual tiene nuevas herramientas y otras que se incorporaran durante el año, como Secure Authentication 2.4 (Doble factor de autenticación), Virtualization Security, Security 6 para MS Sharepoint Server, DLP, Patch Management, Remote Administration 6.4, y Cloud Administration; las cuales complementan sus prestigiosas soluciones Deslock (Cifrado de Datos), Storagecraft (Back Up), Business Solutions (AntiMalware), servicios de consultoría de seguridad digital, entre otras.

Por su parte, Francisco Díaz, gerente comercial de ESET Perú, destacó que en el 2015 la consultora internacional Gartner ubicó a ESET como la marca número cinco en ciberseguridad a nivel mundial, y cuarto en el segmento business, por encima de empresas con más años en el mercado. «El próximo paso es escalar al número tres en el 2020», comentó Díaz.

ESET busca ampliar su red de canales en 30 % este 2016

Durante el evento se dieron cita representantes de los Partners Gold, Silver y Bronze de ESET, como Itera, Vilsoft, JL Soft Soluciones Integrales, Engiperú, Great Solutions, Ingram Micro, Máxima Internacional, Computel, IT Service, Integrit, Mantinni, CNS y Sissol. Todos los asistentes participaron de las ponencias de Elder Cama, gerente de Advisory de EY, quien habló sobre la venta consultiva; María Gellida, Channel Manager de ESET Latam, quien expuso sobre la profesionalización del distribuidor; y Sebastián Bonta, gerente de Ventas ESET Latam, quien presentó una ponencia sobre la generación de demanda y el uso del Forecast.

El ESET Partner Day concluyó con la premiación a los socios que lograron la mejor performance en el primer trimestre del año, como fue el caso de los miembros de JL Soft Soluciones Integrales, y una cena de camaradería con todos los participantes del evento, donde se anunció que la marca ampliará su red de canales en 30% este año, para poder llegar a nuevos clientes y verticales de negocio que demandan herramientas de seguridad y soluciones de primer nivel.

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