HP escáneres en Grupo Ventura

2034

Muy interesante la charla de Paolo Fontani, desarrollador del portafolio de escáneres de HP a nivel mundial, para el canal de distribución realizada en el Grupo Ventura. Fontani habló sobre las nuevas tecnologías para optimizar el proceso de digitalización.

En la charla se aprovechó en presentar la nueva línea de escáneres verticales de HP, los cuales llegan a velocidades de escaneo de hasta 150 caras (75 hojas) por minuto, así como las soluciones de software para la captura, mejoramiento y distribución de contenido digitalizado.

También se hicieron demostraciones de las capacidades de trabajo en red y de captura desde dispositivos móviles, soluciones ideales para la industria de aseguradoras.

“Como HP seguimos apostado por el crecimiento de este segmento de la mano de nuestros canales, en tal sentido hemos decidido confiar la distribución del portafolio de escáneres a la empresa Grupo Ventura, quien en su gran experiencia en el negocio de digitalización se convierte en el partner ideal para dar soporte a nuestros canales, ya sea técnico como de condiciones comerciales para viabilizar sus negocios”, declaró Eduardo Miñano, gerente de Producto del Portafolio de Imagen e Impresión de HP Perú y Bolivia.

Publicidad

Miñano también resaltó que “el negocio de escáneres ha venido cambiando en los últimos años, el segmento de entrada ha venido reduciendo su volumen y el segmento de grupos de trabajo y departamentales ha tomado relevancia, esta tendencia es consecuencia de una necesidad de reducir la documentación física y mantener la integridad de la información en repositorios digitales”.

Finalmente, Miñano, dijo “invito a los canales, que estén interesado en desarrollar este segmento, a ponerse en contacto con el Grupo Ventura para que les brinde el soporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios