HP anuncia nuevas prensas rotativas de inyección de tinta para alto volumen

34

HP Inc. anunció la nueva prensa rotativa con inyección de tinta para alto volumen: la prensa web HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink. Esta prensa rotativa HP PageWide está diseñada para cumplir con una amplia gama de aplicaciones comerciales, editoriales, transaccionales y de correo directo, que brindan a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) la versatilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en soportes recubiertos y no recubiertos.

“Nos emociona anunciar la expansión de nuestra cartera PageWide con HP Brilliant Ink. Esta nueva prensa HP PageWide ofrece a los proveedores de servicios de impresión una calidad brillante mientras imprime a velocidades sorprendentes. La PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink fue diseñada para brindar calidad de tipo offset y ayudar a aumentar el retorno de inversión para nuestros clientes, permitiéndoles mejorar su rentabilidad y crecimiento”, destacó Annette Friskopp, directora global y gerente general de HP PageWide.

Los principales beneficios de la prensa web HP PageWide T485 HD con HP Brilliant Ink son los siguientes:

  • Calidad. HP Brilliant Ink permite una gama de color más amplia y vívida. Además, permite a los usuarios imprimir directamente en soportes offset recubiertos y no recubiertos.
  • Productividad. Imprime hasta 800 fpm/244 mpm en monocromático y color en modo Performance. Esta productiva prensa de inyección de tinta ofrece una impresión confiable a velocidades sorprendentes con más de 400 000 páginas por hora a todo color.
  • Versatilidad extraordinaria. Esta prensa de 42 pulgadas de ancho ofrece flexibilidad para producir una gama más amplia de aplicaciones en diversos tipos de soportes y formatos, lo que permite a los clientes hacer crecer sus negocios y expandirse a nuevas aplicaciones. Estas aplicaciones van más allá del correo directo tradicional y los libros, y pueden incluir volantes, folletos, anuncios publicitarios, carteles, pancartas, diarios, revistas, catálogos y periódicos.

Novedades HP

Publicidad

Innovaciones de la prensa web HP PageWide T250 HD
HP continúa mejorándola con una mayor productividad, y anuncia el totalmente nuevo modo monocromático de 800 fpm/244 mpm. Esta reciente mejora a la T250 HD permite optimizar la productividad en un 60% en las aplicaciones monocromáticas. Con un impresionante ciclo de trabajo de 90 millones de páginas por mes, esta actualización permite a los clientes existentes de la PageWide T250 HD producir 1250 bloques de libro de 300 páginas de 6×9 pulgadas (152×228 mm) por hora.

HP PageWide Advantage 2200
La HP PageWide Advantage 2200 fue diseñada para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión de todos los tamaños. Esta prensa revolucionaria ofrece productividad líder en la industria, con calidad y versatilidad de soportes para quienes se dedican al sector editorial, el correo directo y la impresión comercial con el propósito de ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Los avances del servidor de impresión HP SmartStream Elite-DT
El servidor de impresión HP SmartStream Elite-DT es una interfaz digital que impulsa a las prensas PageWide de la cartera HP con nuevas capacidades ampliadas que transmiten contenido IPDS a la prensa y ofrecen mayor compatibilidad con los tipos de archivo AFP, PDF y PostScript. Los RIPs nativos rápidos, con reutilización de objetos y composición e imposición de páginas sobre la marcha, ofrecen a los impresores nuevas alternativas de flujos de trabajo para aplicaciones de seguridad especializadas y el cumplimiento de la normativa de privacidad/seguridad.

HP ColorPRO se asocia con las papeleras líderes en todo el mundo
HP anuncia la expansión de las colaboraciones a nivel mundial de ColorPRO que ofrecen a los clientes de inyección de tinta una opción adicional a la hora de imprimir contenido variable de alto valor en prensas de inyección de tinta para la producción. Estas incluyen UPM, Pixelle, Burgo, Sylvamo, Crown Van Gelder, Georgia-Pacific y Mondi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios