HP amplía portafolio de impresión comercial

1113

HP presentó cinco prensas digitales Indigo, tres prensas rotativas PageWide, y mejoras innovadoras en toda su plataforma en cuanto a calidad, productividad, versatilidad y color. El nuevo portafolio Indigo incluye tres prensas de pliego: Indigo 12000, 7900 y 5900, la prensa digital HP Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1. También presentó la prensa digital Indigo WS6800p para aplicaciones especiales para fotografía, así como una mejorada prensa digital HP Indigo 20000, ahora equipada para aplicaciones comerciales. 

Con la difusión del portafolio HP PageWide Web Press potenciado por la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las nuevas prensas rotativas HP PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionan a los clientes una mayor calidad de impresión y una mayor productividad, que anteriormente no era posible obtener.

«Los proveedores de servicios de impresión necesitan tecnologías de impresión digital líderes en el sector para hacer realidad sus ideas creativas y alcanzar nuevos niveles de rentabilidad», afirmó Mike Salfity, director general y jefe global del Negocio de Soluciones Gráficas de HP. 

La nueva gama de productos HP Indigo se empezará a comercializar en la segunda mitad de 2016, y las nueva funciones de HP Indigo se espera que estén disponibles como actualizaciones de carácter opcional en 2016. La nueva tecnología  High Definition Laser Array (HDLA) para la prensa digital Indigo 12000 estará disponible en 2017. Las nuevas prensas rotativas HP PageWide estarán disponibles para su comercialización en 2016. Los clientes actuales de las prensas rotativas en color a doble cara pueden actualizarse con la nueva tecnología en 2016. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios