Hikvision anuncia su participación en Seguritec 2018

0
1613

Hikvision anuncia su participación en Seguritec 2018, evento que estará llevándose a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Plaza del 23 al 25 de este mes.

A lo largo de los 3 días de duración de Seguritec, única feria internacional especializada en seguridad que se organiza en el Perú cada dos años para promocionar la venta de equipos, suministros y servicios para seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía, Hikvision se encontrará exponiendo su tecnología de avanzada en sistemas de videovigilancia en los stands 1001 y 1101. 

“Durante este encuentro, se mostrarán nuestras líneas de producto Easy IP 3.0, lectura de placa (LPR) y soluciones mobile para ciudades inteligentes y seguridad ciudadana, cámaras térmicas ya sea para industria o minería, cámaras de reconocimiento facial y conteo de personas como parte de nuestra línea inteligente Deep-in-View y Deep-in-Mind. Asimismo, nuestra línea de control de acceso, video porteros, cámaras análogas con tecnología PoC Turbo HD 4.0, sistemas de intrusión Pyronix y cámaras de la línea Ezviz”, destacó Ray Xu, Country Manager de Hikvision.

“Nuestra participación en este importante encuentro tiene como finalidad consolidar nuestro compromiso con la seguridad brindando lo último en tecnología para el mercado peruano. En Hikvision contamos con una solución para cada vertical que se adapta a las necesidades de cada cliente. Formar parte de este tipo de eventos nos permite, de la misma manera, tener un contacto más cercano con los asistentes y poder explicarles cómo funciona cada equipo y reafirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor tecnología en videovigilancia al mercado peruano”, afirmó Ray Xu.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios