Distecna y Lenovo apoyan a los canales a generar nuevas oportunidades de negocio

1842

El pasado viernes 10 de mayo, como parte de los beneficios que Distecna otorga a sus partners, el equipo de ingeniería del mayorista presentó la solución de Hiperconvergencia Lenovo – Nutanix a los clientes finales de Grupo Altech.

“Estamos agradecidos por haber contado con la participación de diversos clientes y con el apoyo de representantes de las marcas Lenovo y Nutanix. Esperamos que este evento marque la diferencia acerca del servicio que brindamos y sea el punto de partida para la continuidad de este tipo de actividades”, comentó Silvia Barrueto, gerente General de Grupo Altech.

Para la presentación, asistieron los representantes de la marca y como expositor principal estuvo Frank Nieto, ingeniero preventa de Distecna, quien se encuentra certificado para apoyar a los canales en soluciones de almacenamiento, networking, backup, convergencia e hiperconvergencia.

“Buscamos no solo apoyar a los canales en los negocios que identifican, sino los ayudamos a generar nuevas oportunidades de negocios en sus clientes a través de exposiciones, pruebas de concepto, entre otros” comentó Mario Romo, gerente Comercial de Distecna.

Publicidad

Para poder capacitar a clientes finales acerca del portafolio de soluciones de las marcas Lenovo, Dell EMC, Nutanix y Palo Alto, Distecna ofrece sus salas de capacitación implementadas con la última tecnología y con equipos demo, así como un equipo técnico y comercial altamente calificado para llevar a cabo las respectivas exposiciones y absolver las dudas que tengan los clientes. Si deseas realizar una capacitación en las oficinas de Distecna, escribe a [email protected] o llama al 500 0350.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios