La recepción de las iniciativas tecnológicas será hasta el ocho de agosto

Gtd anuncia la convocatoria regional del InnovaGtd Salud Digital

13

Gtd anuncia la convocatoria regional de la primera edición del InnovaGtd torneo Salud Digital, dirigido a emprendedores, startups, empresas y cualquier persona mayor de edad con una gran idea y soluciones en el ámbito de la salud. El objetivo es reunir, desarrollar, pilotear y escalar sus propuestas, para que se conviertan en soluciones reales que permitan mejorar la vida de las personas.

Hasta el 8 de agosto se podrán recibir las iniciativas tecnológicas para servicios de salud que pueden ir desde un acceso a la información y comunicación oportuna, segura, simple y clara hacia los usuarios finales hasta agilización de los procesos internos, como por ejemplo centralizar los exámenes de pacientes, fichas e historia clínica, estado de pacientes en tiempo real, entre otros. Los interesados podrán inscribirse en la plataforma de innovación del InnovaGtd: https://innovagtd.grupogtd.com.

Para Ethel Bazán Asencios, gerente Comercial en Gtd Perú, es un momento de la historia, impactada por un avance tecnológico exponencial y una pandemia mundial que ha dejado en evidencia las necesidades humanas en distintos ámbitos, por lo que en Gtd quieren aportar valor también en desafíos que contribuyan al bienestar de la sociedad en su conjunto.

“En este caso, a través de un concepto de innovación abierta con nuevos talentos y emprendimientos, esperamos contribuir a una mejor experiencia de los usuarios y sus familias del sistema de salud promoviendo el desarrollo de soluciones digitales innovadoras”, agrega Bazán.

Publicidad

Pueden participar en esta convocatoria personas naturales mayores de edad según la legislación vigente de cada país, la cual le permita tener plena capacidad. También personas jurídicas, representadas por una persona natural mayor de edad para las formalidades requeridas en la convocatoria.

Asimismo, se ha considerado postulaciones colaborativas, es decir, podrán postular dos o más personas naturales, dos o más personas jurídicas, o dos o más personas naturales o jurídicas. En este caso, deberán nombrar una persona natural o jurídica como representante ante el torneo.

Los semifinalistas seleccionados iniciarán un proceso de talleres y preparación para fortalecer sus propuestas y el 1 de septiembre se seleccionará a los ganadores.

Los ganadores de este torneo obtendrán premios de un incentivo monetario y podrían incorporarse al portafolio InnovaGtd para ser considerados en futuros proyectos y acceso a Go To Market multirerritorial acelerado a través de la experiencia comercial y tecnológica de Gtd.

Para mayor información sobre la convocatoria pueden visitar la web:
http://gtdperu.com/innovagtd, y para contacto al correo: [email protected].

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios