Lenovo realizó una jornada de capacitaciones para la fuerza de ventas del portafolio de consumo (PC, laptops y tablets), aliados estratégicos y marca personal. De igual manera, se aprovechó en resaltar los productos fuerza durante la campaña escolar entre febrero y abril.
La fuerza de ventas recibió un entrenamiento denominado “clínica de ventas”, para practicar las destrezas de cada promotor sobre los productos y los soft skills de los participantes.
Las actividades de relajo incluyeron dos horas de diversión con Juan Carlos Orderique y Gian Piero Díaz. Este último dio una charla sobre el esfuerzo y la perseverancia como claves en el desarrollo humano de la fuerza de ventas.
Asistieron más de cien personas del canal y de parte de Lenovo estuvieron presentes Marco Jiménez, gerente general de Lenovo; Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo; y la gerencia de consumo liderada por Jaime Pomareda, Carlos Zorrilla, Joaquín Arnaez y Williams Andonayre.
Lenovo tiene por objetivo este año liderar en el sector retail, afianzar la marca en los canales de venta y evolucionar las ventas de categorías claves como laptops 2 en 1, laptops gaming, phablets y All – in – One.
El esfuerzo del equipo de fuerza de ventas se premió con paquetes destinados a estadías en el hotel Aranwa, ubicado en el Valle Sagrado de Cusco, y productos Lenovo.