Ricoh presenta portafolio de multifuncionales al canal de provincias y Lima

1455

Más de 50 pequeñas y medianas empresas de los principales canales de distribución de Ica, Trujillo, Piura, Chimbote, Huaraz, Cerro de Pasco, Puno, Tacna, Chiclayo, Tarapoto, Arequipa y Lima asistieron a la Expo Ricoh 2017, donde la marca, junto a su distribuidor NBN Copiers, exhibió su portafolio de multifuncionales A3 y A4 a color. La ocasión fue propicia también para presentar su nuevo plan de apoyo para potenciar el negocio de las pymes.

En el evento se exhibieron los diversos modelos dentro del portafolio de multifuncionales de última generación cuyos modelos principales fueron: la MP 501SPF y la MP305+ en A3 y A4 a color, las cuales integran las funciones de fotocopiadora, impresora, fax y escáner. 

Con la creciente demanda en el mercado peruano de dispositivos en A4, la tecnología de Ricoh permite atender a clientes cuyo requerimiento principal es la impresión no solo en este formato, sino también obtener un pequeño volumen de impresión en A3 a través de la bandeja bypass. 

Las nuevas multifuncionales MP 501SPF y MP305+ cuentan con un panel de control táctil de 10 pulgadas y el sistema operativo Android. Esto permite que el usuario pueda configurar accesos directos de operaciones más frecuentes a través del panel de control, como acceder al correo electrónico e imprimir automáticamente hasta 52 ppm (página por minuto) para una impresión productiva en blanco & negro en el caso de la MP 501SPF; o capaces de imprimir en A3 con la bandeja bypass en el modelo MP305+.

Publicidad

La gama media de multifuncionales A4 también cuenta con tecnología NFC (near field communication), que permite con un solo toque imprimir desde un smartphone cualquier documento. La impresión se da de manera inteligente, con un solo toque de ambos dispositivos y sin necesidad de configurar drivers.  

Este año, la marca planea trabajar de cerca con sus distribuidores de canales para ayudarlos a incrementar su portafolio e incursionar en nuevos campos de negocio. 

“Nosotros, como especialistas y líderes a nivel mundial en la fabricación de multifuncionales y equipos en A3, ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de nuestros productos. Es por eso que este año queremos acercarnos a nuestros clientes, los canales de distribución, y enseñarles no solo a centrarse en la venta transaccional de los productos, sino que sumen a su negocio la venta del servicio de mantenimiento, lo cual permite una fidelización con sus clientes y relación más sólida en el tiempo”, comentó Juan Manuel Hidalgo, gerente de Canales para Ricoh Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios