Forcepoint en alianza con Nexsys

624

Forcepoint anunció  la incorporación de Nexsys, mayorista de valor agregado, a la familia de distribuidores autorizados de Forcepoint en toda América Latina y el Caribe, bajo el esquema de acuerdo regional que no incluye a Brasil.

Esta alianza permitirá, además, generar nuevas oportunidades de negocios a través de ventas cruzadas con la línea de Triton y el portafolio completo de Forcepoint, permitiendo consolidar presencia regional al lograr mayor alcance en los relativamente nuevos territorios que incluirán además de las capitales, otras ciudades importantes de cada país, a través de los partners que Nexsys tiene identificado. 

“Le damos la más cordial bienvenida a Nexsys y nos da mucho gusto poder contar con ellos como mayoristas de valor agregado. Nuestro foco en la región es de asegurar la continuidad y el crecimiento de la línea de Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder, y nuestra alianza con Nexsys se alinea en ese sentido, a través del alto nivel de experiencia en esta línea de negocios de los partners activos que llegan junto a Nexsys y la base instalada con la que actualmente cuentan, nos permitirá también desarrollar en conjunto el mercado de; seguridad en nube y en Linux”, señaló Augusto Garzon, Channel Account Manager Caribbean & Spanish South América de Forcepoint.

Cabe destacar que Nexsys cuenta con más de 25 años en el mercado de soluciones de seguridad, presencia y cobertura en toda la región, así como un ecosistema importante de partners enfocados y con experiencia en seguridad.
 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios