Epson presente en Expotextil

1016

Epson presentó en Expotextil, la principal feria de proveedores de soluciones de la industria textil del Perú, dos de sus impresoras de sublimación de tintas: la SureColor F9200 y la SureColor F6200.

Durante el evento, la artista y diseñadora peruana, Susan Wagner, presentó con un desfile la nueva edición de su colección “Mineral” que fue creada con las avanzadas soluciones de impresión textil de Epson, a partir de la técnica de sublimado para la impresión de sus estampados exclusivos en telas, generados a partir de fotografías tomadas en los acantilados de la costa limeña como la Herradura y la Chira.

Durante el desfile y la presentación en el stand de Epson, la diseñadora a través de sus creaciones demostró la eficiencia y capacidad de diseño que las tecnologías de impresión digital de Epson ofrecen para la industria de la moda y textil. 

“La tecnología digital ha cambiado cada industria que ha tocado y ahora está revolucionando la industria de la moda”, comentó Juan Carlos Morante, gerente de la línea LFP de Epson Perú.

Publicidad

El ejecutivo añadió que las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de Epson ofrecen posibilidades de diseños en toda la industria de la moda y textil. “El resultado final son estampados originales de la más alta calidad exclusivos de cada diseñador en telas que pueden definir y transmitir su propio estilo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios