Finnegans arriba al Perú

319

La compañía de plataformas digitales de gestión busca ampliar su red de partners en el mercado peruano para ofrecer soluciones a empresas de minería, alimentos, agronegocios, comercialización y servicios, entre otras..

Fundada en Buenos Aires (Argentina) en 1992, lleva más de 27 años acompañando a las empresas en el proceso de transformación digital. Finnegans es considerada líder en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión para potenciar los negocios.

Santiago Hutter, Gerente Comercial de Finnegans.

“Estamos muy contentos con nuestro arribo a Perú y tenemos muy buenas expectativas en el mercado local. Se estima que hay alrededor de 80 mil pymes y más de 9 mil grandes empresas en el país, y nuestro objetivo es expandir fuertemente nuestra red de partners para ayudar a estas compañías a potenciar sus negocios y crecer de forma simple y segura con nuestras soluciones”, dijo Santiago Hutter, Gerente Comercial de Finnegans, al anunciar sus operaciones en nuestro país.

Las soluciones de gestión que ofrece Finnegans son 100% cloud e incluyen funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning), administración del relacionamiento con clientes (CRM, Customer Relationship Management) y de capital humano (HCM, Human Capital Management), orientado a diversos segmentos verticales de acuerdo a las necesidades particulares de cada negocio, entre los que se incluyen minería, alimentos, agro, manufactura, comercio y servicios profesionales.

Publicidad

El programa de partners de Finnegans incluye un plan de co-marketing, diseñado para potenciar la inversión conjunta en generación de demanda, un programa de recompensas, un centro de experiencias compartidas, y eventos exclusivos para sus miembros, entre varias otras ventajas.

Según Santiago Hutter: “Nuestro programa de alianzas incluye distintas categorías de partners, que además de formar parte de la gran comunidad de profesionales certificados de Finnegans, podrán beneficiarse sumando una línea de negocios de alta rentabilidad, nuevos ingresos sin necesidad de estructura ni inversión adicional, y generar networking y relaciones comerciales con nuevos clientes, a partir de una solución que ya está siendo utilizada en el mercado mexicano”.

“Nuestra misión es crear plataformas de gestión de negocios simples de operar, de alto impacto en los resultados operacionales y económicos de las organizaciones, y que promuevan una excelente capacidad de colaboración para sus usuarios, señala Hutter.

Santiago Hutter tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial, en el sector de tecnología, y es profesor universitario titular en la cátedra de Gestión de Ventas en el ITBA, Argentina. En el campo de las ventas, ha desempeñado múltiples roles: brand manager, transformación digital y gerente comercial.

Durante sus casi tres décadas de existencia, Finnegans se mantuvo siempre a la vanguardia de la tecnología. En 2009 se consolidó como el primer ERP web nativo de toda la región. Su experiencia con grandes compañías le ha permitido asesorar a todo tipo de empresas con las mejores prácticas del mercado.

Actualmente la compañía cuenta con una extensa red de partners y socios de negocios que comercializan, implementan, y brindan soporte a más de 3.000 clientes corporativos en América Latina. Su portafolio de productos, pensado tanto para pymes como para grandes empresas, aportan un valor diferencial para el sector de agronegocios, construcción, comercialización, servicios y manufactura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios