El encuentro del negocio tecnológico entre el mayorista, las marcas y el canal peruano.

¡Exitoso Intcomexpo 2019!

0
373
INTCOMEXPO

Con la presencia de más de 1000 asistentes y más de 30 marcas participantes, se desarrolló exitosamente el Intcomexpo 2019 el miércoles 14 de agosto en el hotel Sheraton del Cercado de Lima. Fue una gran oportunidad para que el canal peruano conozca las soluciones que los fabricantes presentaron durante el día más tecnológico del año.

La propuesta de este Intcomexpo 2019 va en línea con el objetivo de Intcomex de ser el mayorista de preferencia para todos sus clientes: las marcas, los resellers y también sus colaboradores.

Los canales invitados asistieron a más de 25 charlas, activaciones, demostración de productos, promociones, lanzamientos, entrevistas, etc. El canal pudo interactuar en los centros de experiencia de Seguridad, Gaming, Educación y Punto de Venta, donde además tuvieron la oportunidad de reunirse con los máximos representantes regionales de cada marca. Participaron de numerosos sorteos, descuentos especiales, entre otros.
Para esta ocasión, Intcomex también brindó información sobre los servicios de crédito que ofrece junto a sus socios estratégicos y los beneficios de comprar por el Webstore. En ese sentido, fue muy ilustrativa la presentación sobre cómo se puede interactuar con la web y comprobar las grandes opciones que ofrece para una rápida y efectiva transacción comercial. Mencionaron que casi el 40 % de las transacciones se realizan a través del Webstore.

Al finalizar el día, el programa Huella Digital cubrió una nota del evento junto a la conductora Antonella Aservi, y el periodista Jesús Veliz conversó con el reconocido influencer y gamer, Phillip Chu Joy, sobre tecnología, las tendencias y en lo que vienen trabajando los fabricantes, principalmente, los del mundo gaming.

Publicidad

Es bueno destacar que el evento fue transmitido en la página de Facebook del mayorista.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios