Está liderado por Paola Guevara y ofrece programas y servicios de crecimiento para el canal

Equipo de Microsoft Cloud en Ingram Micro Perú se renueva

366
Team Microsoft Cloud, Ingram Micro Perú: Jesús Salvador, Hugo Rosales y Paola Guevara.

Con el objetivo de liderar y ser más competitivos en el mercado de soluciones para la nube, Ingram Micro Perú renueva su equipo de Microsoft Cloud, liderado por Paola Guevara, como Sales Specialist Microsoft. “A pesar de un difícil 2020, crecimos un 30% en ventas, lo que generó en nosotros un aliciente para seguir trabajando en pro de seguir siendo líderes en el mercado TI”, comentó Guevara a Canal TI.

La ejecutiva añade que se han realizado cambios que benefician a sus socios de negocios y agilizan sus procesos, siempre con el objetivo de bridar un servicio mejorado. “El mundo cloud es tan diverso y se acomoda tanto a las necesidades de cada cliente que difícilmente ves un mismo escenario dos veces, sobre todo, con las soluciones de Azure. Por eso, nuestros socios de negocios son nuestra prioridad”.

Equipo Microsoft Cloud
Para Paola Guevara, el nuevo equipo tiene el objetivo de estar más cerca del canal y cumplir con sus expectativas. En ese sentido, sobre Jesús Salvador, Cloud Senior Pre-Sales Engineer, Guevara dice: “Lidera la parte técnica y es una de las bases fundamentales para el crecimiento de la marca en Ingram Micro. El acompañamiento que muestra a nuestros socios es absoluto y extremadamente importante para que puedan desarrollarse”.

Los otros integrantes son Hugo Rosales, Cloud Pre-Sales Engineer, y Kevin Aragonez, Team Leader Cloud. “Ambos ejecutivos han mostrado un gran desarrollo y aporte en el área. Su visión nos ha permitido optimizar los recursos ya que cuentan con una vasta experiencia en Microsoft y nos brindan apoyo incondicional en cada paso que damos. Considero que cada uno ha formado parte de un peldaño que nos ha permitido llegar a donde estamos”, asegura Guevara.

Publicidad


“Contamos con un canal especializado de Soporte Cloud: [email protected], donde podrán abrir el ticket de soporte ante cualquier inconveniente que tengan con respecto a los servicios en la nube”.

Paola Guevara, Sales Specialist Microsoft en Ingram Micro Perú


Programa de crecimiento para socios

Dentro de las estrategias que tiene la división de Microsoft Cloud de Ingram Micro está el desarrollo de un plan de reclutamiento de nuevos socios, dirigido a los canales que recién inician su camino hacia la nube. “En este programa los entrenaremos en los pasos a seguir para cerrar sus primeras oportunidades en Microsoft 365 y Windows Virtual Desktop. Asimismo, el programa los ayudará a definir los requisitos y activaciones para convertirse en resellers de Microsoft dentro del programa CSP (Cloud Solution Provider)”, comenta Jesús Salvador.

Estos son los programas

Plan de aceleración ISV
Este plan está dedicado a todos aquellos ISV que trabajen o quieran trabajar sobre Azure. Ingram Micro les hará un acompañamiento y les brindará las herramientas necesarias para su crecimiento. De igual forma, se les otorgará un descuento de US$ 100.00 en su primer mes de consumo, con el fin de apoyarlos en este inicio.

“El mundo cloud es tan diverso y se acomoda tanto a las necesidades de cada cliente que difícilmente ves un mismo escenario dos veces, sobre todo, con las soluciones de Azure”.
Paola Guevara, Sales Specialist Microsoft en Ingram Micro Perú

 

Programa de Expertos de Cloud
Está dirigido a socios que tienen más experiencia con las soluciones de Microsoft 365 y Azure. Está diseñado de tal modo que se tendrán sesiones periódicas con distintas capacitaciones. El objetivo es que tengan un aprendizaje continuo y cada vez más complejo, para que estén preparados para afrontar cualquier requerimiento en el futuro.

Los canales interesados en participar en cualquiera de estos programas pueden comunicarse al correo: [email protected] indicando su interés. Asimismo, todo requerimiento, duda o consulta pueden canalizarlo a través del correo: [email protected]. Por este medio, serán atendidos de forma ágil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios