Canon presentó la imagePROGRAF PRO-1000

1238

Como parte de la participación que tiene todos los años en la feria internacional de galerías de arte fotográfico Lima Photo, Canon presentó el “Workshop de Impresión Fotográfica” con el fotógrafo embajador de la marca, José Antonio Herrera. En esta ocasión, se presentó la impresora imagePROGRAF PRO-1000 de formato ancho, hasta de 17 pulgadas. 

Según el ejecutivo, la nueva solución ofrece altos niveles de color y detalle, pues su avanzado sistema de 12 tintas da vida a las fotos con la máxima fidelidad. “El nuevo sistema de 12 tintas LUCIA PRO de gran duración alcanza excelentes niveles de color, con una muy amplia gama. Además, esta impresora profesional ofrece la posibilidad de imprimir imágenes asombrosas a sangre hasta tamaño A2, sin sacrificar calidad. La alta velocidad de impresión y precisión del color brinda resultados sorprendentes en diversos tipos de soporte: brillo, mate, acabado artístico o lienzo, obteniendo el aspecto y la textura deseadas”, finalizó Herrera.

El lanzamiento de esta impresora en el Perú se llevó a cabo con la participación de diversos expertos en fotografía y representantes de Canon Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios