Epson presenta propuesta para disminuir la brecha digital

220

Epson ha desarrollado una iniciativa pensada para que las entidades educativas de todos los tamaños y niveles, puedan acceder fácilmente a la implementación de soluciones de videoproyección en las aulas. Se trata del Programa de Renta de Proyectores Epson que ofrece la posibilidad de alquilar equipos de videoproyección directamente al fabricante en un plazo acordado y a un costo mensual accesible, asegurando el mejor uso del producto y la tranquilidad de contar con la continuidad operativa permanente al recibir atención directa de la marca dentro de la entidad educativa.

De esta manera, tanto escuelas, universidades o establecimientos educativos tendrán la oportunidad de acceder al equipamiento de sus aulas y salas, y de esta manera potenciar el aprendizaje de una manera más interactiva.

“Como empresa que ofrece soluciones tecnológicas para diversos sectores de la comunidad, siempre será una de nuestras prioridades mejorar la educación en las comunidades que Epson está presente”, señala Sandra Crespo, Product Manager de la Línea de Videoproyectores de Epson Perú.

La ejecutiva señala que, mediante el lanzamiento de este programa, Epson habilita a las entidades educativas de todos los tamaños a que puedan adquirir tecnología de última generación, contribuyendo a la mejora en el aprendizaje de los estudiantes y a la disminución de la brecha digital en el sector Educación. “Desde Epson, esperamos ayudar desde nuestro lugar a mejorar el sistema educativo, y formar generaciones más adaptadas a las tendencias actuales”, comentó Sandra Crespo.

Publicidad

La ejecutiva añade que la marca conoce los desafíos del sector educativo y utiliza esos conocimientos para diseñar soluciones que se encarguen de cubrir las necesidades tanto de alumnos como docentes. “Contar con equipos de videoproyección en las aulas asegura la creación de un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz; permite conectar a los grupos, ubicaciones y dispositivos para compartir información de forma más sencilla, y aseguran un gran tamaño de pantalla a la hora de exponer, ofreciendo ampliar las imágenes hasta 200 o más pulgadas”, finaliza Crespo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios