Epson presenta nuevas soluciones

1178

Epson presentó sus nuevas soluciones en proyectores con motor óptico 3LCD para el sector de negocios, entretenimiento y educativo, además de sus impresoras y multifuncionales de color y monocromáticas con la nueva tecnología Precision Core, con sistema de abastecimiento en bolsas, cartuchos y tanques.

Dentro de su portafolio de proyectores, Epson comunicó el lanzamiento de sus proyectores láser incluido primer proyector Serie Pro L, con 25 000 lúmenes, gracias al desarrollo de un banco de luz láser y la inclusión de una rueda de fósforo inorgánico para una increíble calidad de imagen, durabilidad y fiabilidad.

“Estamos ingresando a un segmento de negocio que antes no teníamos, a un mercado más profesional, con potenciales clientes de equipos de súper alto brillo como productoras audiovisuales de grandes eventos, salas de exposición, teatros o conciertos incluso activaciones interactivas para BTL, con productos que esperamos en poco tiempo se conviertan en la primera opción al momento pensar en imágenes de gran formato”, comentó Fernando Alfaro, gerente de Producto para proyectores de Epson Perú.

De la misma manera, la nueva línea de impresoras con sistema de abastecimiento EcoTank y RIPS (Replace Ink Pack System), multifuncional y monocromática, permiten un ahorro en costos de operación para las empresas de hasta 50% en comparación con la tecnología láser en negro y a color. Estos sistemas de inyección de tinta, hacen mucho más accesible la impresión a bajo costo a color sin reducir la calidad y con un alto desempeño.

Publicidad

“La tendencia en las oficinas es al uso menor de imágenes a color por el costo alto que representa. Con esta nueva línea de impresoras, le devolvemos al usuario la impresión a color con bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, pues usan el mismo concepto de botellas y tanques de tinta y no cartuchos que son de poca capacidad y alto costo”, declaró Roxana Alejos, gerente de Producto para impresoras de Epson Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios