Epson presenta nueva generación de impresoras Ecotank

1621

Epson presentó su nueva generación de impresoras desarrolladas con el innovador sistema original de tanque de tinta Ecotank, ahora más simple y fácil de rellenar. Voceros de la marca en Perú, manifestaron que imprimir  sin cartuchos ahora es posible con la nueva multifuncional inalámbrica L375, garantizando una calidad superior, a un bajo costo, con velocidad y sin preocuparse por la tinta.

La L375 cuenta con un nuevo diseño que facilita el acceso y rellenado de los tanques. Una botella de tinta negra y tres a color permiten conseguir hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Además de ser inalámbrico, el modelo L375 permite la conexión directa desde smartphones con cualquier sistema operativo o tabletas, imprimiendo desde cualquier lugar sin la necesidad de cables. De tamaño compacto, pueden emplazarse en cualquier habitación o lugar de trabajo, debido a su cuidada y armoniosa estética. 

“El nuevo diseño de nuestros tanques de tinta, al estar en la parte exterior de la impresora, evita cualquier accidente de derrame en el mecanismo interno, protegiendo así la inversión de nuestros clientes”, indicó Roxana Alejos, gerente de Productos de Consumo de Epson Perú.

Asimismo, la ejecutiva añadió que este exitoso desarrollo lleva vendidos más de 10 millones de productos en el mundo, con millones de clientes satisfechos que lo recomiendan y posicionan como el líder mundial en el mercado de impresoras de tanque de tinta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios