Epson Perú celebró los logros del 2019 junto a sus socios

0
322

Epson Perú junto a sus socios mayoristas celebraron los logros y desafíos superados durante el 2019 en una amena cena de fin de año en el hotel Westin, donde asistieron más de 60 invitados, quienes disfrutaron gratos momentos en medio de sorpresas y premios.

Sorteo de EcoTank y videoproyectores PowerLite Los representantes de los mayoristas Grupo Deltron, Máxima Internacional, Supertec, Intcomex, Ingram Micro y Compudiskett participaron en el sorteo de impresoras EcoTank y videoproyectores Epson PowerLite 

Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, felicitó y agradeció los esfuerzos de sus clientes por “seguir confiando en la tecnología de la compañía, en la calidad de sus productos, el servicio y soporte que hacen que la marca siga manteniendo su liderazgo mundial en impresión, proyección e imagen digital”.

Publicidad

Una de las novedades de la noche fue el dinámico juego de luces proyectado con los nuevos videoproyectores LightScene de Epson sobre la barra de bebidas. Así, el bar tender activa el juego de azar que elige la bebida ideal para cada invitado.

En la ceremonia, los ejecutivos de Epson destacaron a las impresoras y proyectores multimedia como los productos más vendidos. En ese sentido, indicaron que el market share de la marca en Perú tiene a la línea EcoTank en un 70%; los proyectores en 65%; y, las impresoras de gran formato de la serie F en un 90%.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios