Epson fue incluida en el ranking Clarivate de las 100 empresas más innovadoras del mundo

186
EPSON - RANKING CLARIVATE - 1

Epson ha sido incluida en el ranking Clarivate de las 100 empresas más innovadores del mundo 2023, según lo anunció la empresa internacional de servicios de información Clarivate Plc. Esta es la décima vez que Epson ha sido incluida en la lista desde su creación en 2012.

Propiedad intelectual de Epson
Epson hace hincapié en una estrategia de propiedad intelectual proactiva y con visión de futuro, y considera que sus exclusivas y avanzadas tecnologías esenciales son su recurso más importante. Los cabezales de impresión piezoeléctricos son un dispositivo esencial en el sector de la impresión. Esta propiedad intelectual es lo que diferencia a la compañía de sus competidores.

«Es un honor ser seleccionados como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Nuestra tecnología ayuda a resolver este tipo de problemas sociales y está protegida por los derechos de propiedad intelectual, es la base de los esfuerzos de sostenibilidad de Epson. La principal prioridad de nuestras actividades de propiedad intelectual es, y seguirá siendo, encontrar formas de utilizar las fortalezas de Epson para ayudar a resolver los problemas de la sociedad», comentó Toshihiko Kobayashi, gerente general administrativo de la División de Propiedad Intelectual.

Publicidad

¿Qué es la lista Clarivate?
Clarivate compara y analiza datos de invenciones de todo el mundo, evalúa la calidad de las ideas de patentes utilizando indicadores directamente relacionados con la innovación. Además, selecciona anualmente empresas y organizaciones que se encuentran en la cima del ecosistema de innovación global y demuestran continuamente un desempeño de innovación sobresaliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios