Epson Day

1069

Las galerías CompuPlaza, CyberPlaza y Garcilaso de la avenida Wilson se convirtieron en un lugar divertido y festivo gracias a la primera edición del año del Epson Day. Esta actividad es realizada por la marca con el objetivo de fortalecer su relación tanto con el público como con el canal de distribución.

Durante el Epson Day, los organizadores desarrollaron actividades en las que se premió al público, y también a los vendedores de las mencionadas galerías.

Durante el transcurso del Epson Day, los asesores especializados se encargaron de recomendar al público las diferentes soluciones que ofrece la marca, de acuerdo a sus necesidades de impresión. 

Aprovechando el comienzo de clases y para reforzar la campaña Back to School que Epson realiza anualmente, se obsequió a los clientes un kit escolar con la compra de impresoras Ecotank. 

Publicidad

Los vendedores de estas galerías también se llevaron sus obsequios cada vez que concretaban una venta de la marca.

En esta ocasión, el público disfrutó de las actividades que realizó Epson, entre ellas un carrito de helados de variados sabores que se ofrecían a quienes ingresaban a la tienda. Además, los asistentes pudieron imprimir los documentos que desearon, verificando la rapidez y calidad de imagen, sumado al bajo costo por impresión y altos volúmenes de páginas con sus botellas de tinta Ecotank. 

Con este tipo de activaciones, que se llevarán a cabo durante todo el año, Epson busca demostrar su compromiso constante con el canal de distribución y con su público, ofreciéndoles un beneficio adicional que les aporte valor más allá del precio del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios