Emerson Network Power ahora es Vertiv

1838

Con la presencia de sus principales ejecutivos regionales, el primero de marzo, Vertiv desarrolló una interesante agenda para sus socios de negocios en el hotel Country Club. Además de presentar su amplio portafolio de productos y servicios, la mañana sirvió para explicar las ventajas de la adquisición de Emerson Network Power en el objetivo de hacer crecer y potenciar el negocio de centros de datos.

Los asistentes conocieron el nuevo programa de canales, así como temas estrictamente tecnológicos como IoT y aplicaciones en la nube.
Raphael García, vicepresidente de Ventas Latinoamérica, explicó con claridad sobre el cambio que el mundo viene viviendo y cómo las organizaciones necesitan estar preparadas para atender a sus clientes, para la competitividad y continuidad del negocio.

«Desde el primero de diciembre de 2016, Emerson Network Power pasó a llamarse Vertiv a nivel mundial y quisimos celebrar este importante cambio con nuestros canales, que son nuestros aliados estratégicos en brindar valor agregado en la búsqueda de las mejores soluciones para las operaciones críticas de nuestros clientes», declaró a Canal TI, Gustavo Pinedo Cavassa, director comercial de Vertiv Perú.

Pinedo precisó que «Vertiv Perú diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que impulsa las aplicaciones vitales del mundo digital para centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. Esto con un portafolio integral de soluciones de aire acondicionado de precisión, alimentación eléctrica ininterrumpida y gestión de infraestructura, entre las que se incluyen las marcas ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios