El despertar de la fuerza

2040

En un evento orientado a sus colaboradores más cercanos y buscando premiarlos por su preferencia en ventas de productos de GeForce Selectos, así como de la línea HyperX, NVIDIA y Kingston Technology invitaron a más de 200 de sus principales mayoristas  de las afamadas empresas PC Link y Deltron, al estreno de la película: “El Despertar de la Fuerza”.

Con gran expectativa y mucha camaradería, los asistentes (a los que se les obsequió Pop Corn y gaseosas grandes) pudieron ver cómodamente y en exclusivo el estreno de la nueva producción cinematográfica de la saga Star Wars en CinePlanet del Centro Cívico. Previamente, todos pudieron tomarse fotos con un par de personajes con el vestuario característico de la película y especialmente contratados para la ocasión. Cabe resaltar que los modelos clave de NVIDIA fueron GT610, GT740 y GTX960 de todos sus fabricantes. Asimismo, HyperX destacó el interesante crecimiento en la venta de su nueva línea de accesorios compuesta por los Headset Cloud I /II,  el nuevo Cloud Core así como los Mouse Pad y su ya marcado liderazgo en el mercado de sus Unidades de Estado Sólido y Memoria RAM de alta gama.

Luego de que el nutrido grupo de asistentes ingresaran a la sala y de escuchar las palabras de bienvenida y agradecimiento de Augusto Zapata, Sales Manager NOLA de NVIDIA; y César Sánchez, Country Manager de Kingston en Perú, se procedió a proyectar la nueva película de Star Wars.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios