El 5G llega a Bogotá

0
27

Bogotá se convertirá la primera ciudad de América Latina en contar con la tecnología 5G, a pesar de la crisis sanitaria que padece y que no ha retrasado en nada sus planes de actualización tecnológica. En Perú, posiblemente el 5G recién llegue en el 2022.

Los primeros 50 mil hogares bogotanos podrán experimentar velocidades de hasta 100 Mbps, un avance que permite ampliar el universo de usuarios que podrán acceder a servicios de alta calidad. “Se trata de la primera red 5G Standalone en América Latina, que ofrecerá los máximos beneficios de las conexiones 5G, diseñadas para brindar servicios de Internet más rápidos y confiables que pueden desplegarse de manera dinámica y eficiente”, explicó Directv encargada de realizar la implementación.

Según la compañía, esta red permitirá a los usuarios la posibilidad de una mayor velocidad de descarga y visualización de contenidos e imágenes de alta definición, reducción del tiempo de envío y recepción de información, y acceso a múltiples y nuevos dispositivos y aplicaciones.

(Vía Forbes).

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios