Educapolis y Magia Digital firman alianza para la comunidad hispana de EE.UU.

0
39

Magia Digital USA y Educapolis anunciaron la semana pasada la firma de una alianza para la producción y difusión de cursos online, enfocados en las mejoras de habilidades y competencias de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Al respecto, Fernando Fuentes, gerente general de Magia Digital indicó: “somos una empresa reconocida en nuestra comunidad, fundada hace 15 años, con mucho énfasis en la automatización y mejora de la tecnología de empresas y emprendedores de Chicago y el Mid- West de los Estados Unidos. Nuestro servicio no solo implica proveer tecnología sino también enseñarles a nuestros clientes. A raíz de la aparición del covid-19, el servicio de capacitación presencial se ha visto disminuido de forma relevante, mientras que hemos detectado el incremento de necesidades de soporte y capacitación remota por internet”.

Fuentes también indicó que “el consumidor hispano crece a tasas superiores a la media del país. Poder asociarnos con Educapolis para proveerle el conocimiento que requiere, cuando lo necesite, en toda la nación, nos amplía los horizontes de mercado, reforzando nuestro compromiso con el empresario hispano en este país”.

Walter Gil, CEO de Educapolis

Por su parte, Walter Gil, CEO de Educapolis, expresó sentirse emocionado por la firma de esta alianza con Magia Digital: “Desde que iniciamos nuestra empresa nos interesó el mercado hispano de los Estados Unidos. Hoy más de 31 millones de latinos viven en Estados Unidos, tienen más de 5 millones de empresas, crecen en el orden del 33% anual y contribuyen con más de 700 mil millones de dólares a la economía del gigante del norte. Indudablemente, las posibilidades son inconmensurables”. Además, indicó que “una empresa como Magia Digital, conocedora de este mercado, y con una historia de crecimiento profesional muy similar a la nuestra, es nuestro socio ideal para ingresar a dicho país. Estoy seguro de que nos irá muy bien. Daremos mucho que hablar”, añadió.

Publicidad

 

Magia Digital USA es una empresa de tecnología basada en Chicago, Estados Unidos, y está enfocada en el rubro de automatización, electrónica y sistemas para empresas y negocios del giro comercial e industrial.

Educapolis es una plataforma de contenidos e-learning dedicada a la producción y difusión de cursos virtuales, con alumnos en más de 48 países,

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios