Entre AITIL y Educapolis

Alianza para la difusión de liderazgo y transformación digital

0
93
Walter Gil, CEO y fundador de Educapolis, y Luis Ísmodes, CKO de AITIL.

AITIL Asesores en Agile ITIL y Educapolis anunciaron la firma de una alianza para la difusión de cursos de liderazgo, cambio cultural, gestión de servicios y transformación digital, enfocados en la adopción de estrategias acordes a las nuevas realidades económicas y sociales generadas por el Covid-19.

Al respecto, Luis Ísmodes, CKO de AITIL indicó: “Somos una empresa reconocida con presencia en varios países de la región. Nuestra vertical de educación se enfoca en disciplinas relacionadas a la agilidad, mejores prácticas, transformación exponencial y liderazgo. Desde el 2019 venimos desarrollando nuestros servicios remotos por suscripción LaaS (Learning as a Service). La aparición del Covid-19 ha acelerado nuestro objetivo de tener contenidos e-learning disponibles para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta alianza con Educapolis representa la masificación de nuestros servicios de capacitación, aprovechando las ventajas de la educación online, utilizando su experiencia en la producción y publicación de cursos en esta modalidad”.

Por su parte, Walter Gil, CEO y fundador de Educapolis, indicó sentirse sumamente entusiasmado por la firma de esta alianza con AITIL: “Ser socio tecnológico de una firma consultora de la experiencia de AITIL, representa para nuestra empresa un punto de inflexión. Cuando nos confirmaron que habían escogido nuestra plataforma, quedamos más que contentos. AITIL es una empresa sumamente conocedora del entorno tecnológico”. Además, Gil indicó que “la demanda de servicios online ha tenido un crecimiento que no se ha visto antes en la industria. Solamente nuestros servicios de e-learning se han incrementado en casi 360% en los últimos 2 meses. La situación mundial actual nos ha transformado la vida a todos. Definitivamente estamos en el negocio correcto”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios