DSS ahora es Digicorp

0
4141

El mayorista DSS, de origen boliviano, que viene operando en Perú desde hace un año, se renueva y presenta a sus socios de negocios su nuevo nombre: Digicorp, durante un concurrido evento que se desarrolló en el hotel Meliá.

El evento, que contó con la asistencia de 300 clientes aproximadamente, tuvo la participación de sus marcas socios de negocios que presentaron sus soluciones en un showroom, para luego dar charlas especializadas sobre tecnologías de seguridad a los asistentes. 

“El compromiso con el éxito de nuestros canales de distribución, es nuestro mayor diferencial. Como empresa mayorista nos dedicamos a apoyar a nuestros canales con soporte, servicio técnico, entrenamientos y certificaciones, por ello pueden confiar y pueden estar seguros que con Digicorp van a encontrar la solución indicada para sus clientes y siempre un amplio stock de productos”, señaló Samuel Soliz, CEO de Digicorp.

Asimismo, el ejecutivo añadió que por ahora solo están abarcando el mercado local (Lima), pero que tienen planeado ampliarse a provincias y repetir el éxito que tienen en Bolivia, donde ya tienen cuatro sucursales.

Publicidad

Por su parte, Liseth Bustamante, gerente comercial de Digicorp, manifestó que es objetivo del mayorista seguir expandiéndose para ampliar su oferta de negocios. “Nuestro cambio de imagen corporativa tanto en las oficinas de Bolivia como Perú se dan con la finalidad que la compañía pueda crecer en más divisiones de negocio actualmente tenemos: Alarmas, Control de Acceso, CCTV y Redes”, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios