Distecna con Super20

1272

Con el objetivo de incentivar y apoyar la educación, Distecna invitó a diez participantes del programa social, Super20, para que experimenten un día en la empresa. Super20 es un programa social que busca rescatar talento en zonas vulnerables de nuestro país a través del desarrollo del hábito lector y expresión oral en estudiantes de secundaria. Los estudiantes se mantienen tres años en el programa comprometiéndose a asistir a todas las sesiones extracurriculares y mantener calificaciones altas. 

La jornada se realizó el pasado 25 de julio, donde Rubi, Luz, Gloria, Tany, Ruby, Fabiola, Billy, Elmer, Jaily y Lizbeth llegaron a Distecna a las 9:30 a. m. donde tuvieron una inducción de Marco Campos, gerente comercial de Distecna, acerca del rubro y la función que cumple un mayorista, así como el enfoque que tiene en su categoría.
Durante el día cada uno de los participantes experimentó en un área distinta de trabajo: Marketing, Ventas corporativas, Logística, Gerencia de productos, Retail, etc. Los Super20 tuvieron la oportunidad de interactuar con trabajadores y aprender cómo se trabaja en una empresa pudiendo compartir experiencias propias y recibir consejos sobre cómo insertarse al mercado laboral.

“Esta vez fueron solo diez chicos quienes pudieron vivir la experiencia, pero queremos que Distecna sea un ejemplo de cómo un día como este puede causar un gran impacto no solo en participantes de nuestro programa sino en los mismos trabajadores de la empresa”, señaló Susan Torres, directora del programa Super20. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios