ASRock, presenta sus nuevos DeskMini H470 y DeskMini X300

DeskMini ASRock

0
52

Poder, control, conectividad, tecnología de memoria, almacenamientos múltiples y pantallas triples 4K son algunas de las características de los nuevos productos que presenta ASRock, considerado uno de los tres principales fabricantes de placas madre y placas de vídeo a nivel mundial

En esta oportunidad el fabricante sorprende con ASRock DeskMini H470, el cual adopta el chipset Intel H470 para admitir procesadores Intel 10 th Gen 65W LGA1200 y memoria DDR4-2933 de doble canal. Basándose en un diseño de energía avanzado, admite la tecnología exclusiva BFB (Base Frequency Boost) para permitir a los usuarios aumentar la velocidad de los procesadores que no son K para mejorar el rendimiento del sistema.

Además, DeskMini H470 no solo cuenta con un modo alterno de USB Type-C, brinda señal DisplayPort con resolución 4K, suministro de energía de hasta 60 vatios y transferencia de datos de 5 Gbps a través de un cable. Además, es compatible con los USB 3.2 Gen2 Type-A y Type-C en el panel frontal para ofrecer una conexión rápida. Trae Ultra M.2, almacenamiento dual SATA 6Gb y ranura Wi-Fi M.2. Para una experiencia de usuario superior. DeskMini H470 admite 3 salidas de video simultáneamente a través de DisplayPort, Type-C DP, HDMI y D-Sub

“Estamos anunciando el lanzamiento, de este producto, conocedores de los requerimientos del usuario promedio, cada vez más exigente” dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, al presentar los productos.,

Publicidad

Entre las cualidades del Desk Mini H470, resaltó que “adopta un zócalo de CPU LGA1200, el cual es compatible con Intel, el último procesador Core i9-10900 de 10 núcleos y 65 vatios. Ofrece el máximo rendimiento informático en una PC. En comparación con los estranguladores tradicionales, los estranguladores de potencia de 60 A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la placa base”.

Señaló que “las características de ASRock DeskMini H470 con disipador de calor MOSFET de aluminio logran dispersar el calor logrando que el sistema sea estable en la carga. Su tecnología de memoria Optane, redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta. Al admitir además 3 salidas simultáneamente permite la ampliación del escritorio multiplicando el área de la pantalla. Con varios monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y el usuario se vuelve más productivo”.

Energía desbloqueada – DeskMini X300
El funcionario señaló, respecto al nuevo DeskMini X300, que no solo es compatible con la última APU de la serie Ryzen 4000 de AMD, sino que también permite a los usuarios ajustar el reloj del núcleo de la CPU / GPU y el voltaje de ajuste para extraer la potencia potencial de la APU. DeskMini X300 admite APU Ryzen 7 de 8 núcleos y memoria DDR4-3200 + MHz (OC) de doble canal, lo que brinda una potencia informática y un rendimiento 3D excepcionales.

Agregó que “DeskMini X300 está equipado con dos ranuras Ultra M.2 (2280) para SSD de alta velocidad PCIe Gen3 y dos interfaces SATA 6Gbps de 2.5 para función RAID. Además, DeskMini X300 puede conectar tres salidas de pantalla simultáneamente, lo que mejora enormemente la experiencia. También es compatible con el módulo Wi-Fi USB 3.1 Gen1 Type-C y M.2, y varios accesorios en un tamaño compacto de 1,9 litros”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios