Epson Customer Experience

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Juan Carlos Morante, Preventa de la Línea de Impresora de Sistema de Negocio de Epson; David González, gerente regional de negocios zona sur de Epson; Renato Polack, gerente de canal de impresoras de negocios de Epson; Guillermo Maltese, gerente regional de negocios de Epson; y Fernando Alfaro, gerente de canal de Videoproyectores de Epson.

Epson Perú vuelve a sorprender con su propuesta de digital signage (cartelería digital) durante el Epson Customer Experience realizado en el Museo de Arte Contemporáneo, Barranco, durante el miércoles 2 y jueves 3 de octubre, en el que desplegó 6 estaciones inmersivas que recrearon las aplicaciones y soluciones para las marcas en lugares como boutiques, cafeterías, mostradores, vitrinas publicitarias, entre otros.

En el Epson Customer Experience, la marca presentó la tecnología para aplicaciones de digital signage que contempla proyección láser y software de inteligencia artificial, para acercar a las marcas a los consumidores actuales y potenciales.

Según el estudio Digital Signage Future Trends Report, de 2019, más del 60% de las marcas, instituciones y proveedores se focalizarán en crear mejores experiencias y promover el compromiso con el cliente en su recorrido de compra durante los próximos dos años. Por esta razón, Epson promueve esta iniciativa que busca configurar el escenario ideal para un encuentro entre la nueva tecnología Digital Signage con los líderes de los sectores de retail, horeca, entretenimiento, marketing y publicidad, entre otros.

El objetivo principal del Epson Customer Experience es brindar avanzadas herramientas digitales para optimizar y maximizar la experiencia del consumidor final. Asimismo, compartir los nuevos conceptos de comunicación publicitaria que utilizan tecnología de proyección en tiendas, vidrieras, restaurantes y soluciones de punto de venta, capaces de brindar una experiencia inmersiva única a los consumidores, gracias al uso de audio, video, interacción y efectos especiales que ubican a la persona en el protagonista de esta nueva tendencia.

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“Con nuestra propuesta queremos mostrar cómo las nuevas herramientas de cartelería digital, experiencia e inmersión, contribuyen a una mejor toma de decisión positiva en el punto de venta. Durante el Epson Customer Experience hemos presentado los escenarios donde podemos aplicar esta nueva tecnología que revolucionará el formato comercial que actualmente conocemos”, destacó Fernando Alfaro, gerente de Cuentas de Valor Agregado para Proyectores de Uso Profesional de Epson.

Al mismo tiempo, para ofrecer una propuesta integral en el punto de venta, el Epson Customer Experience también presentaó la segunda generación de equipos OmniLink, impresoras térmicas con PC integrada que contribuyen a una mejor conectividad para controlar distintos tipos de periféricos que son necesarios en cualquier punto de venta.

“Con la nueva generación de impresoras inteligentes de punto de venta queremos ofrecer una tecnología que se adecúe a la necesidad de cada negocio, además de ser una excelente propuesta para la facturación electrónica”, comentó Renato Polack, gerente de Producto de Sistema de Negocios de Epson.

 

 

 

Fausto Castañeda, Head of XD Research en CitricStudio

Fausto Castañeda

“Hoy en día, el problema hacia la modalidad del retail es que todo el backstage de este fenómeno es empírico, y no tiene una estructura logística especifica que pueda minimizar el impacto al planeta. Un retail tradicional que no estructura procesos y no incorpora tecnología, termina afectando al impacto del planeta. Cada sociedad va a estructurar dinámicas de consumo distintas. Las clases medias empiezan a exigir dinámicas de consumo más desarrolladas donde ya no van a un mercado o una galería, sino a un mall donde empieza a disfrutar la experiencia en ese punto de venta. Es por ello, que las marcas compiten por estrategia y con la tecnología y diseño de punto de venta que es totalmente experiencial; así logran llegar al consumidor creando experiencias individuales”.

 

 

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