“Cumbre by Lenovo” en Valle Nevado

1176

Con el objetivo de reconocer a los ejes importantes de su crecimiento, Lenovo invitó a sus principales socios estratégicos a Cumbre by Lenovo, evento que tuvo lugar en Chile. Jornadas de capacitación con los principales voceros de la compañía y visitas llenas de adrenalina, fueron algunas de las actividades cuyo objetivo fue la integración.

Siguiendo la filosofía de la marca “Different is Better”, los asistentes se enrumbaron a un viaje a Santiago de Chile, y fueron recibidos en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Al día siguiente recibieron una capacitación integral que estuvo a cargo de Pablo García, Regional Senior Channel Manager, Julio Jaramillo, Govermment Account Manager, Walter Pasache, Mid Market Account Manager, Samuel Romero, Vendor Program Manager CSI Renting, Patricia Gutiérrez y Beatriz Chialchia Channel Managers de Perú, entre otros importantes representantes de los partners de la marca.

Los líderes de los canales Inversiones Ancona, Transligra, QBOX, IT Service, Cómputo y Periféricos, Business Technology y Corporación Sapia, se capacitaron en temas como Data Center, Hiperconvergencia, MID Market, SMB Sales, entre otros. “Este encuentro fortalecerá la construcción de estrategias que contribuyan a desarrollar un crecimiento conjunto entre la marca y los canales, como socios de negocio”, manifestó Cinthia Mendoza, gerente de cuentas corporativas de Corporación Sapia.

“Cumbre by Lenovo, ha sobrepasado ampliamente nuestras expectativas en todos los aspectos. Se vieron con claridad y profundidad los temas que necesitamos los resellers para incrementar nuestras ventas del portafolio de Lenovo. Felicitamos al team Lenovo por organizar una extraordinaria reunión”, dijo Armando Robles, gerente general de Inversiones Ancona.

Publicidad

Para cerrar este viaje, los asistentes pasaron un día en Valle Nevado, centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, capital de Chile. Vivieron la experiencia de esquiar en la nieve y sobrevolar en helicóptero los hermosos paisajes que ofrece la cordillera de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios