Cuando pensamos en actualizar nuestras PC, las fuentes de poder no suelen ser lo primero que nos viene a la mente, lo cual es un gran error, especialmente ahora que están evolucionando para ser más eficientes, silenciosas e incluso inteligentes. Desde Cooler Master, te contaremos qué podemos esperar de las fuentes de poder del futuro, que ya están entre nosotros:
Menos consumo, más ahorro
Las nuevas fuentes de poder están siendo diseñadas para ser mucho más eficientes, especialmente en las líneas con certificaciones Gold y Platinum de Cooler Master.
Esto significa menos energía desperdiciada en calor y más ahorro en tu factura de electricidad. Si usas la PC durante muchas horas, estas fuentes harán una gran diferencia a largo plazo, y seguro que eso te encantará.
Adiós al ruido
¿Valoras el silencio en tu PC? Las fuentes sin ventilador o “fanless”, como la XSilent de 850W y 1100W, están ganando popularidad. Son el ejemplo perfecto de lo que estamos cambiando en Cooler Master con fuentes novedosas y modernas, listas para funcionar en completo silencio, ya que no necesitan ventilación activa. Son ideales si buscas trabajar o jugar en un entorno tranquilo y sin ruidos molestos.
Fuentes inteligentes
La tecnología no se detiene, y algunas de nuestras fuentes de poder vienen con funciones de monitoreo inteligente. Podrás conectarlas a tu PC para revisar su rendimiento, ajustar la energía o recibir alertas si algo falla, todo desde tu computadora o incluso desde tu móvil. ¡Un verdadero avance hacia el futuro!
Tamaños compactos
Las PC de formato pequeño (SFF, por sus siglas en inglés) son una tendencia creciente debido a su gran capacidad de cómputo y sus diseños, que permiten una correcta disipación del calor en espacios reducidos. En Cooler Master somos expertos en estos equipos. Soluciones como el NR200P Max o el Ncore100 Max están listos para el hardware de próxima generación, pero nada de esto sería posible sin nuestras fuentes de poder VSFX (formato pequeño), disponibles con certificaciones Gold y Platinum desde los 750W hasta los impresionantes 1300W. No sólo son pequeñas, sino también potentes, ideales para armados minimalistas garantizando el mejor rendimiento.
Cables más ordenados
Las fuentes de poder modulares se han convertido en el estándar, pero cuando diseñas y fabricas tus propias fuentes, puedes imponer tus propios estándares. En Cooler Master, hemos desarrollado cables más delgados, flexibles y fáciles de manejar e implementar el diseño de cables planos, todo esto manteniendo los estándares de calidad y seguridad, necesarios para protegerte a ti y a tu PC. Usando sólo los cables necesarios, podrás mantener tu PC más ordenada y con mejor flujo de aire, lo que también ayuda a evitar el sobrecalentamiento. Recuerda que, mientras mejor se disipe el calor en tu equipo, mayor será la vida útil de tus componentes, y en eso somos expertos.
Y todo esto es el resultado de años de trabajo, investigación y de escuchar a nuestros usuarios. Es importante que sepas que las fuentes de poder del futuro serán más eficientes, silenciosas y adaptables. No se trata solo de energía, también están mejorando la practicidad y comodidad de nuestras PC. Así que, si estás pensando en armar o actualizar tu equipo de trabajo, ocio o juegos, no olvides considerar una fuente de poder de Cooler Master. ¡Te sorprenderá la diferencia!