“Con PageWide entregamos un producto de calidad”

1926

Nils Mejía es un artista plástico con espíritu de emprendedor que utiliza la tecnología PageWide para realizar sus trabajos que comercializa en galerías y malls. En esta entrevista nos cuenta los beneficios que ha logrado desde que empezó a trabajar con PageWide y la respuesta positiva de sus clientes.

¿Qué has conseguido a partir de que comenzaste a utilizar PageWide?
El uso de la impresora PageWide ha permitido que mi compañía pueda mirar de manera distinta la producción de cada obra de arte que nosotros ofrecemos. En principio, nos permite entregar un producto de excelente calidad, porque están elaborados bajo el concepto de obra de arte. El color es importante porque es la máscara de los productos que nosotros comercializamos en Piura. La tecnología PageWide nos permite tener versatilidad y resultados óptimos.

¿Cómo te contactas con el reseller de HP Inc?
Como yo iba buscando una solución que se adaptará a mis necesidades, consultaba a los proveedores. Hasta que la señora Carmen de Guess Perú me dijo que quería visitar mi taller para ver la forma en que producíamos. En esa visita, ella nos presentó la nueva tecnología basada en tinta de hp llamada PageWide. Con la señora Carmen tenemos una relación de confianza, ya que comprende nuestro negocio. Con PageWide hemos logrado calidad y también reducción costos de casi el 60% con relación a la producción tercerizada que teníamos ya que ahora producimos lo que necesitamos, en el momento que lo necesitamos y cuando lo necesitamos.

¿Tercerizas alguna parte de tu trabajo?
Antes tercerizábamos algunos servicios de impresión en imprentas gráficas, nuestra ventaja es todo entra y todo sale, ya que solo imprimimos lo que necesitamos de esta forma se ha eliminado la merma. 

Publicidad

¿Quiénes son tus clientes y qué dicen?
Nuestros principales clientes son las personas que caminan por un mall y que quieren llevarse algo novedoso y de calidad. Son los que buscan una obra de arte para su casa u oficina, para hacer un regalo, los que buscan algo especial. Y lo que nos dicen es que les parece genial, que les gusta lo que les entregamos.
 


Gabriela Jaramillo, Partner Business Manager de HP Inc.
La revolución de PageWide

Gabriela, te veo entusiasmada con PageWide
Así es. La tecnología de PageWide está basada en tinta lo cual es toda una revolución en el mundo de la impresión. La tecnología PageWide no está precisamente dirigida al mundo gráfico, pero en la práctica estamos viendo que tiene un enorme potencial para este sector. PageWide  representa una buena opción para centros de impresión y copiado, ofreciendo una gama de impresoras que brinda velocidades de hasta 75 páginas por minuto, esto significa mayores ingresos para este sector ya que pueden duplicar y muchas veces triplicar la producción de sus trabajos, así mismo le permite manejar muchos tipos de materiales hasta 300 gramos. 

¿Cuánto se ahorra con PageWide?
Esta tecnología es tinta. Muchos se admiran de ello, esto nos permite llegar a costos muy competitivos, actualmente estamos trabajando con canales de distribución en Lima y provincia bajo un Programa dirigido a Centros de impresión y copiado. Este programa, del cual también participa Nils, tienen precios  especiales tanto para las impresoras con tecnología PageWide como para las tintas. Un detalle para destacar es que si le echas agua a cualquiera de las obras de Nils, verás que el resultado es alucinante: la tinta no corre, ya que son tintas pigmentadas.

¿Es verdad que tiene pocas piezas para cambiar?
El equipo es económico porque solo tienes que cambiar tres partes o piezas: las tintas, el kit de mantenimiento y la unidad colectora de tinta. Si la comparas con otras tecnologías encontrarás que necesitas cambiar desde 5 hasta 68 partes y piezas. 

¿Cómo están llegando al canal para que comercialicen PageWide?
Tenemos un programa muy importante a través de los canales de distribución en Lima y provincias, pueden contactarse con Multimport, Grupo Ventura y Stodic en Lima; con Guess Perú, en Piura; GR Ink, en Chiclayo; Compured, en Trujillo; y Peru Data en Huancayo. Así mismo con Jaamsa para equipos Page Wide en A3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios